Hace 10 años | Por charnego a abc.es
Publicado hace 10 años por charnego a abc.es

Concentración ante el Ayuntamiento de Sant Vicenç de para denunciar la «opacidad» en las contrataciones municipales. «No estamos de acuerdo en el sistema de contratación, por la falta de transparencia y el incumplimiento de los criterios objetivos, publicados en las bases para formalizar la misma, teniendo en cuenta que toda opacidad a la hora de las contrataciones da pie a pensar que solo tiene derecho a comer (trabajar) los familiares del equipo de gobierno del ayuntamiento. Que son parte de los contratados en estos planes»

Comentarios

D

La culpa es de Madrit

n

Sant Vicenç es el municipio de la comarca del Baix Llobregat con más índice de paro

Ojo

obmultimedia

#5 si hijo, si, estamos en el TOP1 de tasa de paro mas alta, es una vergüenza y se van a poner medallitas de que han fomentado el empleo abriendo un mercadona aqui cuando solo van a dar trabajo local a 16 personas.

g

Sea quienes seas contra la corrupción y el enchufismo hay que señalarlo. Los que crean que hay que tapar esto por no afectar a la consulta se equivocan.

H

#7 Totalmente de acuerdo

D

#0 no se para que te esfuerzas... si esto no van a dejar que llegue a portada...

D

Disfrutad de vuestra banderitas y a ver TV3 que aquí no pasada nada y si pasa la culpa es de Madrit

charnego

Si esto pasase en un pueblo del PP no saldría en el ABC, pero saldría en El Mundo (caso Bárcenas, Urdangarín, etc...) y en El País.
Si esto pasase en un pueblo del PP sería portada en La Vanguardia, el ARA, el Punt Avui, y en El Món a RAC1 no hablarían de otra cosa...

bochan

¿Sí esto pasase en un pueblo del PP, que pasará, también sería noticia para el ABC?. Lo dudo.
Y claro como anda un catalán detrás, pues hay que hablar de la independencia y esas cosas aunque no venga a cuento. Que Mas se rompe una uña... no falta el que dice que es culpa de Madrit.
¿Quién no dice que los de la asamblea de parados estén tan, o más, en contra del estado español que el alcalde al que están criticando por estos hechos?.
Los españolistas son expertos en mirar la paja en el ojo ajeno... y los hay que disfrutan de TeleMadrid y de la banderita española, tan tranquilamente.