Hace 5 años | Por CocoLok0 a discoverypost.net
Publicado hace 5 años por CocoLok0 a discoverypost.net

La carne es conocida por sus nutrientes; si comes una variedad de carnes de origen animal, puedes obtener todos los aminoácidos que necesites para fabricar tus propias proteínas corporales y vitaminas como B12, niacina, tiamina, B5, B6, B7 y vitamina A y K. Pero aquí viene la cuestión: si intercambias toda esta proteína animal por una dieta igualmente diversa a base de plantas como nueces, semillas y frijoles, obtendrás los mismos nutrientes y, además, absorberás mejor la vitamina B12.

Comentarios

Noctuar

Consumir vegetales es mejor para los animales en tanto que consumir vegetales implica dejar de explotar a los animales.

Rhaeris

Flipo que diga que se obtiene vitamina B12, una de las cosas que hay que suplementar si o si si haces dieta vegana, mucho mito y mucho cuento en el artículo.

D

#7 Tú si comes carnes, deberías saber que la B12 es artificial añadida a los animales.
La B12 está en la tierra y las vacas ya no pastan.

Yo en mi comida vegana, añado levadura de cerveza sencillamente.
En la huerta todavía vemos la tierra.
Creo que la dieta vegana, son todo ventajas (quitando donuts y comida ultraprocesada).

Rhaeris

#8 Ya sé que la B12 se suplementa a los animales, salvo que se alimenten a base de pasto. Por lo demás las ventajas la da una dieta saludable, sea vegana o no, sin procesados, limitando o eliminado cosas como el azúcar o el alcohol.

RoterHahn

#12
Gracias pero no. Cambiare el dia que mi cuerpo me lo pida.

D

#12 Y así te va... lol

RoterHahn

Pues hace poco salio una ex vegana diciendo que es mentira que los vegetales pueden aportar ls mismas proteinas que la carne.
Tictac tictac.... tinfoil ¿a quien creemos?

D

#2 Pero, ¿la ex vegana tenía algún tipo de formación o era solo una cuñá?

N

#4 ¿Y estamos seguros de que este artículo o el estudio en el que se basa no está sesgado?

RoterHahn

#4
Pues no lo se. Aparecio la noticia aqui en menéame.

Noctuar

#2 Creo que no se trata de hacer un acto de fe. Se trata de investigar un poco y consultar lo que explican al respecto los profesionales de la salud y la nutrición. Por ejemplo, la Academia Americana de Dietética: https://mipediatravegetariano.com/postura-oficial-de-la-academia-americana-de-nutricion-y-dietetica-sobre-dietas-vegetarianas-actualizacion-2016/

H

#2 Prueba, yo llevo decadas a base de proteina vegetal : cerales con legumbres y las combinaciones son multiples a demas de salir mas barato
A dia de hoy , a la semana , solo como 2 huevos y lácteos

C

Los vegetales son mejores