Hace 11 años | Por --352105-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 11 años por --352105-- a elnuevoherald.com

Con la mirada puesta en el Mundial de Fútbol de 2014, una asociación de prostitutas brasileñas organizará cursos gratuitos de inglés, francés y portugués para mejorar la competencia lingüística de las profesionales del sexo antes del destacado evento deportivo, dijo hoy una fuente del sector.

Comentarios

D

#3 La iniciativa atiende una “demanda de la militancia” para mejorar los conocimientos de varios idiomas extranjeros, pero también la competencia en su propia lengua materna

u

#3 Hombre yo se lo que es un francés, pero un ingles y un portugués no se como se hace.
Pero ando confundido hablan de mujeres de la calle o de madres de políticos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dando prioridad al francés, claro.

conversador

A eso le llamo yo "marketing real"

Fotoperfecta

#2 Más bien sexo oral lol

#9 #2 Yo es que me pongo nervioso... mejor que oral... lo hago escrito.

kumo

Eso es iniciativa comercial.

P

#11 Sí, pero yo creo que lo de los niños es algo más de ahora, ¿eh? En aquella época los curas y obispos eran más del tipo putero. Y todavía los hay, que conste, curas puteros como Dios manda. Pero sí, los pederastas van ganando terreno, es cierto. Tendrán que estudiar idiomas los niños.

A

Luego dirán que el sexo es un deporte y el fútbol una afición... Y que los aficionados no son unos puteros.
La caravana da prostis y la de puteros del fútbol son inseparables. Los goles se meten sobre todo en los burdeles.

D

Como se le dice a un ingles te voy a hacer un frances en brasileño?

P

Pasa lo mismo con las prostitutas italianas cada vez que hay elección de papa en Roma.
Y sé de buena tinta que pasó algo parecido en 1952 en Barcelona con ocasión del XXXV Congreso Eucarístico Internacional, acontecimiento en el que se suelen reunir miles de obispos y curas.

D

#10 Pero si a los curas le gustan los mozuelos

D

#10 ¿Monseñor? lol