Hace 4 años | Por VENFURECIDO a telegra.ph
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a telegra.ph

Proyecto Hombre ha decidido ubicar en el barrio de La Prosperidad de Salamanca un centro de rehabilitación para personas drogodependientes. Ante dicha circunstancia, un gran número de personas del vecindario han decidido echarse a la calle con un mensaje muy peligroso: "Sí a la labor, no a la ubicación", utilizando en la manifestación a niños y niñas como parapeto.

Comentarios

D

Seguro que anonSalamanca vive en otro barrio donde pueda caer el centro y por eso hace el alegato que hace en el artículo, para que no caiga en el suyo.
Al final nadie quiere según que servicios dirigidos a según que personas cerca de su casa. Es como los edificios de viviendas sociales, al final en lugar de lograr la normalización de esas personas y ayudar a su socialización lo que se suele generar es un cono de marginalidad alrededor de dicho edificio.

Pasoto

¿Los ricos no se drogan?

Pasoto

#7 jajajaja pues sí. Me he confundido totalmente
Ya me parecía raro que los ricos no usaran la farlopa para comidas familiares.

D

#1 Sí, pero van a la clinica Betty Ford.

D

Clásico SPAN Sí, Pero Aquí No.

senfet

#3 Un claro ejemplo para la palabra NIMBY: https://es.m.wikipedia.org/wiki/NIMBY

JoséCanseco

#5 Es curioso justo ayer vi, este monólogo donde hacía referencia a ese término, no se cual de las cuatro partes es.

D

Me sale URL:Phishing