Hace 13 años | Por --77058-- a noticiasdelavilla.net
Publicado hace 13 años por --77058-- a noticiasdelavilla.net

De la prosperidad con Aznar (1996-2004) a la ruina con Zapatero (2004-2010), datos macroeconomicos.

Comentarios

D

#8 ups... se me paso, lo cambie en el titulo y s eme olvido en la entradilla

D

#1 tengo dias...

D

#12 pa hacerlo olimpico.

D

Bueno, si se le puede llamar "prosperidad" a dejar vía libre a la mayor burbuja económica de la historia de nuestro país, a congelar los salarios de todo dios menos de los políticos, a seguir manteniendo una tasa de paro enorme, a fomentar el empleo precario y los contratos basura, a permitir que hasta los parados firmasen créditos para comprarse BMWs y a continuar con las ruinosas medidas económicas puestas en marcha por Flipper González... pues sí, España vivió una época de "gran prosperidad" lol

D

#0 Esta bien hacer un C&P de la noticia pero... ¿2004 al 210?. (entradilla)

D

#0 De como PPSOE se monta sus fiestas.

Campechano

Algunos no tienen muy claro el principio causa-efecto

k

#3 Pues espero que otro de tus días no sea con otros políticos españoles porque sino tus días son una mierda, con tol respeto amigo

D

Una verdad como un templo, lástima que los conspiradores sociatas estén aquí para hundirla.

ducati

#5 lol

Sikorsky

Te voto sensacionalista porque no viene la opción ''demagógica''

ducati

Aznar el hombre más rápido del planeta:

"Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio, pues sabía de mis entrenamientos por cuando estuve en Camp David o cuando él ha visitado España. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'. !Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos!"

10 km en 5 minutos y 10 segundos
1 km en 31 segundos
corre a 116 km por hora!!!!

D

#5 pasate por mi historial y valora