Hace 10 años | Por Autch a elpais.com
Publicado hace 10 años por Autch a elpais.com

Vox nace como un partido que defiende la libertad individual y el Estado de Derecho. (por Ignacio Camuñas) No es frecuente que en las democracias consolidadas aparezcan, en un corto lapso de tiempo, nuevas formaciones políticas que traten de disputar el terreno a las históricamente ya asentadas. Si bien es cierto que España no se puede comparar, en este sentido, con otros países del mundo occidental —puesto que nuestro actual sistema de partidos data de hace tan solo unas décadas—, no deja de ser significativo que, en muy poco tiempo, la situ

Comentarios

D

¿Y porqué no regeneran la Fundación Danaes dirigida uno de sus miembros que cobra subvenciones sin tener actividad?
http://www.elplural.com/2013/11/06/santiago-abascal-se-forra-al-amparo-del-pp-madrileno/

pkreuzt

Defiende la libertad individual (de los suyos) y el estado de derecho derechas.

incognitipo

JAJAOJAOAJAOJAAOJAA "La primera sonada aparición en el escenario político se produjo en el campo de la izquierda hace tan solo unos años con la creación de UPyD."
Me encantan los mongólogos de humor que escriben los colaboradores de El País.

D

Considerar a Vox como una propuesta de regeneración política... me parece... demencial, ahora si... si cambiamos la r de regeneración por una d, sería una opinión personal y espero que compartida, pero más cercana a la realidad creo yo.