2527
Estamos elaborando un manifiesto en el grupo de facebook "Yo soy un joven español que quiere luchar por su futuro". Rogamos tu colaboración para participar en su redacción mediante críticas, sugerencias y modificaciones. Nuestra intención es comenzar a estructurar un movimiento de descontento entre los jóvenes de este país, libre de influencias ideológicas directas y sin ataduras o servilismos a poder alguno. Estamos elaborando una página web y pronto participaremos en algún medio de comunicación para exponer nuestras ideas. Únete y colabora!
menéame
No suena, es subnormal total, que se meta el facebook donde le quepa.
O sea que ahora los manifiestos y revoluciones se hacen en un foro de empresas privadas que venden tus datos y no tienes acceso a ello porque le has de dar los datos a la empresa..¡¡ANDA YA!!
Que le den al facebook..
#1 La gente que utiliza de forma automática la palabra "facha" para describir el uso avalorativo de la palabra "español" no merece ni un ápice de mi tiempo.
Claro, y por eso tengo que dar mis datos personales a una empresa estadounidense para colaborar con vosotros...
profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs1340.snc4/161920_1402045993605
Edit: #9 Más razón que un santo. Yo me considero español, de izquierdas, y renunciar de eso, es escupir en muchas tumbas que lucharon por otra España.
Para cambiar las cosas hay que valerse de los instrumentos del sistema en el que estamos insertos, sino estamos condenados al inmovilismo, a encerrarnos cual ermitaños en una cueva y cortar todo lazo con la sociedad.
No discrepo de que te muevas, discrepo de facebook, pero en fin si creeis que esa plataforma os sirve pues mira..yo no entraré allí porque no estoy de alta en facebook y no lo estaré nunca, es decir lo considero una "limitacion".
Esta bien ver gente que propone alternativas y/o movimientos, pero reitero mi asco a facebook.
Cuando tengais la web publica y abierta pues mira, mejor.
Suerte...
"Redes sociales como Facebook han permitido a los estudiantes coordinar sus acciones a lo largo y ancho de la geografía británica, desde Plymouth y Bristol hasta Cardiff o Newcastle, pasando por la ciudad de Sheffield"
www.elpais.com/articulo/internacional/estudiantes/vuelven/protagonizar
Es buena la iniciativa, y no entiendo tanto odio e insulto a algo que se propone, quizá sea el destino de nuestra sociedad que desconfiamos de todo, pero habría que dar el beneficio de la duda y no directamente insultar. A ver qué sale de ahí
No solo son los datos, esas empresas "recoleccionan" los movimientos/hábitos de cada usuario (según la empresa para mejorar el servicio)
Por mas datos facebook esta bastante "amiguita" con M$ y viceversa..en fin no hago mas offtopic, seguro que "trasladaran" el manifiesto a un sitio mas abierto.
Algo concreto para comenzar a trabajar y moverse. Si no, terminará como tantos otros manifiestos llenos de buenas intenciones: palabras que el viento se lleva. Y con vosotros desencantados una vez más.
Es el motivo por el que los jóvenes de toda europa se lanzan a la calle y aquí tengamos.... en fin.... lo que tenemos.....
#26 Facebook no va a curar el hambre en el mundo. Es un negocio como otro cualquiera y como tal tiene intereses comerciales. No obstante te felicito por NO TENER UNA CUENTA BANCARIA, por NO TENER CONTRATO TELEFÓNICO, por NO TENER TARJETAS DE NINGÚN CLUB, y por NO TENER NADA prácticamente para que las empresas no tengan tus datos. Enhorabuena a tí y a tu grupo de lucha.
Y sabe dónde vives.
Aahhh y yo con estos pelos