Hace 11 años | Por Pelayo37 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por Pelayo37 a cincodias.com

Los sindicatos anuncian movilizaciones en empresas que emplean 230.000 personas tras la propuesta de la patronal de bajada de salarios, aumento de jornada y supresión de pago por trabajar en festivo.

Comentarios

ArdiIIa

Y todavía ha imbéciles que se van a pasar el día al Corte I y al Carrefur. Como si no hubieran tenido toda la semana para ir de compras.
Pensemos que cuando vamos un festivo a unos grandes almacenes o superficies, estamos jodiendo a cientos de empleados que no disfrutan de ese merecido día de descanso con su familia.
En cuando a los convenios, esta peña se los pasan por el forro. Si el gobierno lo hizo con los funcionarios, ellos no van a ser menos.

charlyp

Relacionada: La patronal de grandes almacenes plantea eliminar una paga extra y ligar salario a la evolución del consumo

Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es

Comenté en esa "Como salga adelante esto, voy a mirarme las empresas asociadas a Anged y voy a empezar a comprar en sus competidores directos, que seguro que tratan mejor a sus empleados."
He mirado la lista y creo que voy a ir menos a alcampo y carrefour y más a otros sitios.

dbruno

Hemos vuelto al trabajo esclavo. La sangre de todos los proletarios que derramaron desde el finales del siglo XIX, para las conquistas del Movimiento Obrero se ha desperdiciado en un par de años. Y las próximas generaciones nos acusarán de cobardía.

p

#3 y las próximas generaciones tendrán que volver a derramarla

eaglesight1

Yo no me alegro de su desgracia, pero recuerdo los comentarios (seguro que había alguno de ellos haciéndolos) que hacían de la eliminación de pagas extraordinarias a funcionarios, aumento de jornada laboral, etc. que parecían que sólo ellos pagaban impuestos y estos sólo servían para pagar funcionarios. Mi respuesta fue que "cuando las barbas de tu vecino...." y "alegrarse del mal ajeno...", pues a ver que opinan ahora ellos, los jubilados, a los que les han subido las medicinas y los servicios médicos, a los que han despedido con la reforma laboral, etc. A todos los que fueron engañados por el PP y encima se alegran y siguen alegrando les deseo salud, porque trabajo y dinero van a ver poco, salvo que conozcan a Bárcenas o a alguien del PP que los enchufe.