Hace 13 años | Por RespuestasVegan... a pcrm.org
Publicado hace 13 años por RespuestasVeganas.Org a pcrm.org

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable, elogió hoy los resultados de las Guías Alimentarias del Comité Consultivo, que destacó el valor de las dietas vegetarianas para los estadounidenses. Aunque las dietas vegetarianas han sido consideradas como una moda, son claramente establecidas como una forma eficaz de prevenir la obesidad, la diabetes y problemas de colesterol. Por ejemplo, las dietas vegetarianas y veganas reducen el riesgo de diabetes y también pueden ayudar a personas que ya tienen diabetes tipo 2.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

Report of the Dietary Guidelines Advisory Committee on the Dietary Guidelines for Americans, 2010.

USDA Press Release ― June 15, 2010

http://www.cnpp.usda.gov/DGAs2010-DGACReport.htm

RespuestasVeganas.Org

Los nutriologos NO recomendamos la piramide alimentaria de hecho. La pirámide alimentaria fué creada por el Departamento de AGRICULTURA de los Estados Unidos (USDA), en 1992 y ha sido adoptada mas para fines comerciales... No por alguna asociacion de nutricion como se ha hecho pensar.. Algunas asociaciones de nutricion han hecho adaptaciones que son usadas con el fin de facilitar el dar recomendaciones generales en platicas a grupos pero las recomendaciones deben ser individuales.

Iza Rodriguez
Lic. en Nutricion

Relacionada:

La mentira de la pirámide nutricional (ENG)
La mentira de la pirámide nutricional (ENG)



Pirámide de alimentación 100% vegetariana:

andresrguez

Aunque las dietas vegetarianas han sido consideradas como una moda, son claramente establecidas como una forma eficaz de prevenir la obesidad, la diabetes y problemas de colesterol. Por ejemplo, las dietas vegetarianas y veganas reducen el riesgo de diabetes y también pueden ayudar a personas que ya tienen diabetes tipo 2.

La obesidad, la diabetes y el colesterol, también se pueden tener con una dieta vegana. Todo pasa por las cantidades que se ingieran, de la misma forma que con una dieta tradicional.

#2 Sí se recomienda la pirámide nutricional, siempre y cuando se consuma cada alimento con moderación.

Sensacionalista

RespuestasVeganas.Org

#4 Amigo ganadero, si te parece sensacionalista que el Departamento de Agricultura de EEUU diga cosas como que: "Por ejemplo, las dietas vegetarianas y veganas reducen el riesgo de diabetes y también pueden ayudar a personas que ya tienen diabetes tipo 2." es sólo tu problema emocional.