Hace 12 años | Por --224958-- a thedailywh.at
Publicado hace 12 años por --224958-- a thedailywh.at

Warren y Maureen Nyerges compraron su casa con efectivo, pero eso no le paró al Banco de America de embargar su casa. Después de entrar en litigio, el juez dictó que el banco debía a los propietarios por las costas procesales. No habiendo pagado las deudas, los propietarios pudieron embargar el banco, siendo escoltados por la policía.

Comentarios

D

#4 La realidad supera la ficción.

D

Enorme lol lol lol lol lol

Por una vez se puede gritar que la justicia actuó.

H

#19 Realmente no es un "El Mundo Today", es una página de noticias curiosas y chorradas varias que se encuentran en la red. Pero hasta donde yo tengo conocimiento, ellos no crean contenido, sólo le dan difusión.

mikepa88

#19 la noticia es de un caso similar, con el toque de humor que el tío lleva dientes de vampiro, pero es real, buscalo en youtube porqué sale en más noticiarios.

hamahiru

#19 Fuente alternativa: http://www.news-press.com/article/20110603/BUSINESS/110603016/Bank-America-pays-debt-instead-losing-furniture-after-deputies-show-up-collect-?odyssey=tabtopnewstextHome

#13 Al parecer, el Banco se equivocó llevando a juicio a los propietarios y estos le reclamaban al Banco el pago de las costas del abogado, que el Banco no había pagado.

i

Mucho me temo que #19 tiene razón y a esta noticia le falta el Tag de "humor". Aparte de la temática de la web sólo hay que aplicar el sentido común.

PD: recomiendo esta peli http://www.imdb.es/title/tt0392878/

D

Hoygan, ¿es El Mundo Today usano?

D

Es fácil de entender cuando los tres poderes están realmente separados, como si estuvieran en compartimentos totalmente estancos e impermeables; es de esta forma que se garantiza la independencia e imparcialidad de los jueces. No como aquí, que los tres poderes forman un mismo bloque y cuyo comportamiento depende del color del gobierno de turno. Cuando esto ocurre, el cuarto poder ya deja de existir como tal.

D

#16 Aqui si el estado tiene una deuda contigo te la paga cuando le sale de los cojones y si les llevas a juicio simplemente no se presentan y hay que repetir el juicio hasta que les de la gana de presentarse mientras tu tienes que pagar religiosamente a los abogados y los jueces encantados, menos trabajo ese dia.

Realmente hacen falta más guillotinas para acabar con tanto privilegio asumido.

Penrose

#16 Es sólo un caso. Si crees que EEUU es un ejemplo de separación de poderes, creo que deberías informarte más.

m

Esto es lo que de vez en cuando da a la justicia americana la fama que tiene... en España esto seria imposible

Jeron

Es el Sueño Americano, bueno, y de casi cualquier país.

D

Problem, Banco-de-America? lol

D

Es que lo grave, es que ellos no tenían hipoteca. ¿Cómo diablos los embargaron?

Para mí que lo que ha pasado aquí, es que hubo una ejecución hipotecaria sin que nadie hubiera pedido préstamo nunca. ¡Y si no, que alguien me lo aclare, por favor!

JanSmite

#13 Lo peor del asunto es que seguramente pasa muchas más veces de lo que parece, pero contra familias que no se pueden permitir pagar un abogado, con lo que habrá ocasiones en las que el banco salga robando ganando la casa, una casa que no es suya ni por casualidad

t

Igualito que en España..

A

Seguramente esta noticia no la veremos por la television

Spartan67

Nos llevan años de ventaja...

D

Con dos cojones!!!! si señor

sifou

In Soviet Russia banks pay you...

...oh, wait!

D

Manda cojones!!!!

D

/facepalm

¿Que esto no se da en España? Pues probablemente no, porque:
1. Los bancos no suelen deber dinero a la gente, si no al revés.
2. Es necesario una ingente cantidad de gilipollas/mala comunicación para que nadie acuda al juicio en nombre del banco.
3. En España, una vez condenado el banco podría hacer lo mismo que el director en esta noticia. Sacar la billetera y pagar. Y se acabó el asunto. No hace falta ir con un camión a llevarse los ordenadores.

Así que me disculpareis, que a mi también me caen muy mal los bancos, pero todo eso de "debería pasar mas a menudo", "esto en España no pasa", etc, es una soberana memez equiparable a graznar que la policía local debería ponerle más multas a Juancar por mal aparcamiento (al menos hasta de que se demuestre que Juancar aparca mal).

Robus

Pa mi que el juez que firmó la orden de embargo se fue ese dia al banco disfrazado para poder disfrutar del espectaculo... lol

mundofelizz

¿El Mundo Today again?

D

Joder, esperaba ver en el vídeo cómo entran al banco y empiezan a llevarse el mobiliario y los ordenadores.
Qué decepción.

e

No lo entiendo, si el banco te embarga la casa, se la queda y tienes que seguir pagándoles.

¿Significa esto que se han quedado con el banco y además les van a pagar durante un largo período de tiempo?

camvalf

Aquí no solo te quedas sin casa aunque ya no tengas hipoteca, sino que al final tienes que pagar tu los gastos....

robustiano

Mis héroes, ¿aún quedará justicia en este puñetero mundo?

D

Supuestamente han acudido al banco (con camión de la mudanza incluido) para embargarlo, pero yo no he visto que se hayan podido llevar nada. ¿Realmente se llevó a efecto el embargo?. ¿Cuáles fueron las cosas o las cantidades que se embargaron?. ¿Pensaban embargar sólo computadoras y grapadoras, o también estaban facultados para entrar en la cámara acorazada?

placeres

#17 Aparentemente la orden les permitia embargar el edificio y todo lo que hubiera dentro. El camion era para llevarse el mobiliario y poder venderlo para pagar las costas, al ver el panorama y que iban acompañados por la policia y un abogado el director del banco saco la billetera y pago en el acto aludiendo que fue un error debido a que el abogado se habia retirado del negocio

Que curioso la unanimidad de los comentarios en el enlace todos lamentan que no se repita mas a menudo.. Y vaya huevos tiene el abogado y el ayudante de policia seguro que para este embargo hubieron discusiones en comisaria para ver a quien le tocaba. jeje.

D

#23 ... gracias por la aclaración.

Supongo que lo realmente poético y mediático hubiera sido que la pareja de propietarios hubiese irrumpido en el banco (acompañados por el abogado, el policía y los de la mudanza) blandiendo la orden judicial con una mano y gritando: "¡Quieto todo el mundo, esto es un embargo!".

... y que hubiese alguien allí para grabarlo, claro.