Hace 11 años | Por golfingles a youtube.com
Publicado hace 11 años por golfingles a youtube.com

Situación bastante surrealista. El Propietario de un Ferrari 458 Spider no acepta la multa de la policía de NY, supuestamente porque tenía permiso del hotel, y pasa por encima del pie del agente. La reacción del policía no se hace esperar

Comentarios

D

#1 Yo diría que los dos eran tirando a morenitos, ¿no?

D

Si no quieres que te pasen el pié por encima no pongas el pié delante de la rueda, ¿A donde se pensaba que iba a irse con ese tráfico?. Me parece bién que lo detengan, el agente está redactando la multa y por lo tanto puede impedir la marcha del vehículo hasta colocarla a lo que el conductor hace caso omiso. Por otro lado, creo que el policía pierde el control en exceso, no hace falta ser tan rudo para inmobilizar a una persona, ni joderle la puerta del coche.

D

#9 Pues yo sí, el policía muy poco profesional, te lo argumento;

1_Le pasó el pié por encima por gilipollas, el tipo no podría haberse incorporado a la vía o ir muy lejos porque se ve un colapso circulatorio que te cagas. Además su compañero estaba muy cerca.

2_Se puede detener a una persona sin arrojarlo contra el vehículo con fuerza, para eso se estudian técnicas de inmobilización.

3_Cuando golpea el vidrio de la ventanilla pudo ocasionar su rotura y herir al conductor.

4_¿Que culpa tiene el coche del taxista (segundo 34) como para ser golpeado con la puerta por culpa de la falta de autocontrol del policía?.

5_El hombre estaba estacionado en una zona de aparcamiento del hotel y tenía el permiso de éste. Según la entradilla.

Nickair

#13 No veo que la puerta toque el otro coche, simplemente rebota porque llega al ángulo máximo de apertura.

D

#15 Golpea el embellecedor del taxi fijo, la puerta todavía tiene recorrido desde el mecanismo ralentizador, hasta el policía parece darse cuenta por el gesto que hace. Otra cosa es que no le haya producido mas que un pequeño arañazo, pero podría haber sido peor si la puerta no golpea un embellecedor.

D

Alguien ha leido la descripción del vídeo?

Jerbasio

En la descripcion dice que el coche no es suyo.

I was walking around Soho, NYC today when I stumbled upon this Ferrari 458 Spider with a cop writing a ticket next to it. I started to record the situation because I thought it'd make a cool video, little did I know what I was in for. As soon as I started recording the owner of the car appeared and got in it. He slowly started moving since he refused to accept the ticket (the car was parked in a hotels valet zone and the hotel valet had the keys, I myself don't understand why the cop was giving him the ticket, it was approved by the hotel that the car was parked there.) The cop then told him to stop but he proceeded to move forward. Now at this point I believe the cops foot was under the front drivers side tire. Yet again the owner moved the car forward and apparently he somewhat ran over the cops foot (or at least that's what can be made out from everything in the video, others at the scene claimed otherwise.) This triggered the cop and he slammed his hand into the drivers window and proceed to open the door (notice how many times he bumped it into the taxi cab) and pull the driver out forcefully. The driver was then thrown on the ground and handcuffed and arrested. The owners girlfriend seen in the video is also Stephanie Pratt from the MTV hit show, The Hills. The car did suffer some damage, paint chips on the door from when the cop slammed it into the cab and some scuffs by the engine bay shown in the last scene of this video. Pretty crazy situation, I was definitely at the right place at the right time!

AmrakOgog

In the USA, you cannot touch a police office by any means other than him giving you authorization. 2) You cannot use your vehicle as a deadly weapon against pedestrians.3) The ticket was probably between 50 and 100 dollars which he could have paid easily. Not worth assaulting a person.
-----------------------
Ese es el comentario mas votado del youtube, con el que concuerdo totalmente.
No os fijéis en el coche si es un porche o un seat 600, la ley tiene que ser para todos igual .
El individuo del ferrari actuo de forma irracional y violenta.Debió haber simplemente tomado el ticket y recurrir o pagar la multa, nunca pasar por encima (del pie) de un policía o darse a la fuga.
Ahora lo que serian unos cuantos dolares de multa por aparcar mal se convertirán(espero) en algo mas serio.

Cehona

Ahora le detendran al conductor por agresión a la autoridad, cuando se ve claramente que el policia coloca el pie debajo de la rueda, y si no que se lo digan aqui a los jueces ¿cuantas denuncias hay por chocarse contra la porra de la policia?

D

El policía se ha colado un poco pero también es verdad que el chico parece que va por la vida en plan prepotente. Ese día el chaval aprendió algo.

h

vaya listo

Haitz84

Por eso queridos amigos es por que quiero un Marauder

D

#0 ¿Pero la chica selofo también?

r

En España este gallito se hubiese ido con una multa de mierda y pararía más adelante para hablar con los de callejeros y reírse de los policías.

thirdman

el tio intento atropellar a un policia.. tiene suerte de no haber recibido un taserazo, o algo mas

Seta_roja

los arañazos en la chapa (2:37) se hacen casi seguro cuando lo tira sobre el coche y no contra la puerta del taxista. posiblemente los remaches del vaquero al rozas la pintura.

Son igualitos que los que tenía mi coche cuando uno se apoyó a fumarse un pitillo mientras esperaba a la novia.

supervillana

Me parece un poco exagerado los que hablan de "violencia" del policia para con el conductor... Bastante paciencia muestra al principio cuando el tipo su sube y arranca como si el poli no estuviera allí. Su error quizá es ese pasar de cero a cien, pero claro, si a mi me aplastaran el pie con un coche, pues tampoco tendría mucho ánimo Flanders para manejar la situación.
A mí por ejemplo me preocupa más que acaben CUATRO policías pendientes de una multa venida a más. Como si no tuvieran otra cosa que hacer más que presenciar el espectáculo. Los ricos siempre acaparando para ellos... incluso para la atención policial

D

Como abusa la policía.

r

si el conductor fuere afroamericano y los policias blancos, cual seria nuestra reaccion ? seria la misma ? o una prueba de la discriminacion racial noteamericana? tal vez una prueva de nuestra hipocresia?

Ddb

Pues a mí me parece inaceptable el uso de la violencia indiscriminada por parte de la policía. Esta gente está para servir y proteger a los ciudadanos no para reventarles a hostias. Y no me brota la sonrisita cuando el maltratado es un niño rico. Desde que cualquiera puede filmar con un teléfono nos estamos hartando de ver abusos policiales por doquier.

Sergei_K

#4 Amigo, yo no veo violencia injustificada por ningún lado, casi no veo violencia. En esta ocasion si hubiera sacado la porra y le hubiera dado una somanta hubiera sido totalmente justificado. Me pisan a mi el pie con esa chulería y lo menos que hago es dejarle cojo a el también. Que conste que soy de los primeros que critican la violencia policial.