Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a cronicadisidente.wordpress.com

Una breve comparativa de la propaganda del PP y el TDTparty contra los sindicatos con lo que hacían los nazis… Son los principios de propaganda nazi por Goebbels.

Comentarios

JuanBrah

#7 Si lo dices por el PSOE, decirte que PSOE y PP son lo mismo. Yo no hago distinciones entre unos y otros porque en los contenidos el bipartidismo coincide en casi todo

D

#8 Si lo dices por el PSOE, decirte que PSOE y PP son lo mismo.

3. Principio de la transposición.

No falla. El manual es cojonudo. lol

Feindesland

#8 Ni por esas votaré a IU.

lol lol lol

(más que nada para que veas que los demás también entendemos de propaganda y tal...)

lol

D

#7 mi más sincera enhorabuena.

panchobes

#7 Qué fanboy eres, colega!!!

ogrydc

#7 Vaya mierda de argumentos, pareces de PSOE

D

#7 ¿entonces reconoces q el pp aplica la misma campaña q el psoe y q los nazis?

rafaLin

#20 ¿Hay algún partido que no lo haga?

D

#23 Por supuesto que los hay, y son la gran mayoría. Recuerda que en españa hay registrados cientos de partidos políticos, de los cuales sólo una ínfima cantidad utilizan campañas de propaganda falsas e inmorales contra los elementos sociales que no les convienen.
Habiendo gente más íntegra no sé por qué apoyas a los sinverguenzas, con esa actitud así nos va.

D

Es curioso pero todo el comentario de #7 está escrito siguiendo esos mismos principios. Es como lo mismo explicado con lo mismo. Como definir una palabra utilizando esa misma palabra.

El_Tio_Istvan

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con@anis_del_mono.

Los principios de Goebbels los aplica el PP, el PSOE y toda multinacional similar q se precie.

Lo q sí es cierto es q el PP, en este caso está siendo más evidente y simple. Supongo q será por el "principio de simplificación"

D

#14 Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con@anis_del_mono.

Es una señal. Se acerca el fin del mundo. Si rectificas rapidamente todavia puedes evitarlo.

El_Tio_Istvan

#16 ¡No hombre! A mi el apocalipsis ya "me obró"



Sería por el mismo alcohol...

reemax

#14 Pues unos lo hacen muy bien y otros de culo, mirando el resultado de la propaganda sociata que les hizo perder 4 millones de votos....
El PP en cambio haga lo que haga siempre consigue un número similar de votos (desde el año 2000 llevan sacando casi los mismos). Por no hablar de las mayorías absolutas con las que sus votantes premian las corruptelas. En Andalucía por suerte no le va a correr a los sociatas ese pelo.

gallir

El nuevo Godwin es mencionar a Goebbels. Qué originalidad... cansina.

D

La noticia dice: "Una breve comparativa". Hasta donde yo entiendo comparativa significa buscar diferencias y semejanzas, pero parece que al autor se le ha olvidado poner las diferencias, que las hay y son de bulto. Por eso, obviando el Godwin, esto es basura sensacionalista.

juvenal

Está ya todo inventado.

reemax

#1 Siempre hay alguno/a que te deja con la boca abierta: una ministra friquipowerbalance que habla sobre conjunciones planetarias superestelares que se producirán cuando dos políticos mediocres tirando a nefastos se encuentren, o un gobierno como el actual que en tres meses ha pulverizado todos los records de mentiras y fraude electoral y pretende hacer responsables y culpables a estudiantes y sindicatos.

Tomaydaca

Y contra estos principios solo cabe la limpieza de políticos corruptos, chorizos, mentirosos, incumplidores de sus promesas. Y enviarlos a la puta mierda.

chiptronic

Los principios de Goebbels fueron utilizados con mucho éxito por Carlos Menem en Argentina durante el período de privatización de las empresas públicas.

Cada vez que los trabajadores de una empresa pública salía a manifestarse contra su privatización, se los presentaba como los "malos", que querían seguir viviendo a costa de la población en general.

Se ve que la experiencia menemista ha sido tomada como ejemplo por los neoliberales y la está exportando a Europa.

Privatización, tercerización, recortes de derechos... Todo lo que están viendo, se ha visto ya, y condujo a todo un país a un situación catastrófica.

DonTonteque

#0 Y en el punto 8 "comprovado" con v. Ay, ay, ay...

DonTonteque

#0 En el punto 6 está escrito "hurnas", con h. Por favor, corrígelo, si no lloraré mucho.