Hace 11 años | Por amlluch a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por amlluch a enriquedans.com

La demanda de Promusicae ha sido desestimada en su totalidad. Como argumentamos, estaba en mi perfecto derecho de opinar lo que opiné y de expresarlo públicamente en mi página, dado que me protege un derecho tan fundamental como la libertad de expresión. Ni había insultado u ofendido el honor de nadie en mi blog, ni se puede impedir que exprese mi opinión personal en el mismo, como llevo haciendo desde hace ya muchos años y como voy a seguir haciendo. Por mucho que ellos pretendan, el derecho al honor de las personas jurídicas que Promusicae ..

Comentarios

b

#5

El propio Pablo Soto dijo que cuando la tele le entrevisto en el juicio, detras de el estaba Guisasola haciendo gestos y muecas como un criajo de parvulos.

D

#8 Totalmente de acuerdo.

Me alegro por el demandado, a ver si en breve le dan a Razorback (administrador foro talavera3000 punto com) también una noticia tan buena como esta por el caso del administrador del foro de talavera3000 que ya lleva 4 años (desde 2008), perdió el juicio en febrero de este año (era de esperar), se ha puesto un recurso ante la audiencia Provincial de Toledo (lo ha hecho David Bravo) y aún está esperando y lo que te rondaré morena, eso sí, lleva más de 6.000 euros gastados ya en abogados y eso nadie se lo va a devolver.

Claro, que "sus querellantes" son más poderosos que la SGAE...la justicia española, ahí es na.

¡¡ENHORABUENA POR LA NOTICIA!!

Or3

#3 Como dicen los gitanos, "Así tengas muchos juicios y los gaaanes".

miguelpedregosa

#3 Así tenemos la justicia, saturada con gilipolleces

D

#3 la reincidencia en ese delito de acoso debería suponer cárcel para los instigadores e inhabilitación para los abogados implicados, así se evitaría el que los poderosos acosaran a los débiles.

damysos

A mí me parece muy grande el titular. De hecho, hace tiempo que lo perdieron.

Noboy

Alternativa: lo mismo, redactado de otra manera por alguien que no es parte implicada: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/navegante/1339748112.html

D

Un buen juego de palabras en el titular. Esa gentuza nunca ha tenido juicio propio si no el de las empresas asociadas que tienen la cara mas dura que el cemento.

D

Pero es que esta gente suelta denuncias sólo para amenazar, muchas son basadas en la nada. Y normalmente la gente se caga, pero esta vez se han topado con alguien con posibilidades y ganas de luchar.
Cuando tienes que defender tu negocio a base de intentar ocultar la opinión del público (con métodos poco éticos además), es que lo estás haciendo de pena.

D

Que suerte, otros hablando de las mentiras de magufos, perdieron y pagaron al denunciar publicamente a alguien popular: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/07/27/benitez-contra-gamez-historia-una-condena/

D

Tengo un pastizal y puedo pagar buenos abogados y tu tienes que currar todos los días para salir adelante así que me dedico a mandarte al juzgado y te busco la ruina a base de hacerte perder tiempo y dinero en citaciones, abogados y demás.
¿Quien dijo que somos iguales ante la ley?.

neyla

Ah no, que aquí no toca.

D

Promusicae pierde el juicio, esto es, que está loco.

D

Edans for president.

c

Joder, había leído "promiscua pierde el juicio".

b

Aqui teneis una de las ultimas conferencias que dio este tipo

http://www.lacreaciondelmundo.es/participantes/antonio-guisasola/

eltercerhombre

Y mira que me cae mal el supuesto guru este... pero me alegro.