Hace 14 años | Por CalifaRojo a eldiadecordoba.es
Publicado hace 14 años por CalifaRojo a eldiadecordoba.es

El centro ya ha recibido autorización municipal para ocupar una parcela cerca de la Zona Cero y pretende mejorar la relación entre el Islam y el mundo occidental

Comentarios

D

#6 ¿Estamos hablando de Megan Fox?

XepC

#6 lol lol lol

Modo ñiñiñiñi on:

andar. (De una var. romance del lat. ambulāre).
1. intr. Dicho de un ser animado: Ir de un lugar a otro dando pasos. U. t. c. prnl.
2. intr. Dicho de algo inanimado: Ir de un lugar a otro. Andar los planetas, la nave. U. menos c. prnl.

#10 Definitivamente, sí. lol

CalifaRojo

#8 Creo que no es exactamente lo mismo. En la otra noticia se habla de la polémica generada por la petición y en esta parece que se da por aprobada la contrucción por parte del ayuntamiento.

e4404

#12 "El proyecto fue presentado esta semana por dos organizaciones musulmanas a un panel de la Junta de la Comunidad, que dio su aprobación, según la CNN."
Si lees las dos enteras ves que es la misma noticia, sólo cambia el titular y algunos adornos por parte del día de Córdoba que además cita como fuente a europa press. Pero haz lo que quieras, como ves no la he votado negativo.

lallama

Así se protejen para que en esa zona no haya un nuevo atentado

born

anda, como mi coche

D

#1 ¿Qué coche tienes?¿Un Seat Córdoba (¿existe?)?

Mackako

#2 igual es un Seat Mezquita

ucedaman

#4 Yo creo que dice que el proyecto anda. Como su coche, que también anda.

D

#4 Yo creo que quiere decir que su coche promueve que Nueva york pase a llamarse Córdoba.