Hace 11 años | Por friguron_ a europapress.es
Publicado hace 11 años por friguron_ a europapress.es

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) considera que el Gobierno podría articular una "moratoria" a la aplicación de la subida del IVA en la compraventa de viviendas para contribuir a reducir el 'stock' de pisos pendientes de venta de inmobiliarias y bancos.

Comentarios

D

Yo también para comprar munición.

A

Y yo, que el sábado tengo que ir al súper.

F

Y que haya una desgravación por la compra de vivienda...ups!

te_digo_que_no

Que listos, ahora que se va a descalabrar el precio de la vivienda, entre lo del IVA y la eliminacion de las ayudas...

Fingolfin

(proselitismo burbujista) NO COMPREIS. Rebajas del 30% sigue siendo estafas (las auditorías de la banca se han hecho contemplando caídas del 55-60% - y eso sin tener en cuenta escenarios a largo plazo). Y recordad que el hundimiento total de la burbuja no sobrevendrá simplemente para permitir hipotecarse más barato, también lo hará para normalizar la práctica del alquiler no como algo necesariamente previo a una compra, sino como una opción vital perfectamente válida incluso a muy largo plazo (vejez).

Yoryo

#7 Hay zulos pisos que ni con el 80% se acercan a su verdadero valor. Cuando el piso de 90m ronde los 10.000 eurillos, comenzare a plantearme el adquirir.

D

Que derriben las que chapuceras construcciones de los últimos años y se vayan al carajo¡¡

c

Lo tienen chupado, que las rebajen un 5% adicional.