Hace 16 años | Por Penetrator a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Penetrator a lavanguardia.es

La patronal de promotores españoles asegura que los 1,6 millones de viviendas "que se han terminado en los últimos años en España están prácticamente todas vendidas". De esta forma, sale al paso de las voces que indican la existencia en España de un millón de viviendas acabadas sin vender. También niega que exista un ritmo frenético de construcción, y critica el "daño" que está produciendo en el sector inmobiliario la proliferación de "mensajes negativos, escasamente fundados" que afectan a la confianza del comprador.

Comentarios

EmmaGoldstein

y que van a decir los promotores?? que la vivienda está bajando y que estan perdiendo dinero?? lol Que un piso en Barcelona que tarda mas de año y medio en venderse (de media), acaba vendiendose con rebaja?! No hombre, nos dicen que sigamos pagando 6.000€ por metro cuadrado, y que nos hipotequemos durante 50 años por un cuchitril de 30 metros cuadrados. Enga hombre, a mamarla a parla

electron2

"Loc compradores aseguran que no van a comprar un puto piso hasta que bajen de precio"

Penetrator

Extraído del artículo:

Así, ponen de manifiesto el impacto que tienen "el mito de la burbuja inmobiliaria, los casos de corrupción y todas estas noticias catastrofistas", sobre los extranjeros que están comprando viviendas en Francia, Italia o Croacia en lugar de hacerlo en España.

O sea, que no hay burbuja, pero necesitan que los guiris compren viviendas aquí porque si no, la cosa se va al garete. Sin comentarios.

D

Jajajajajajajaja Acojonados están.

juniper

Por que imagino la buena intención con que la habrá publicado Penetrator, pero es para votarla erronea, provocación y spam.
La meneo para no ofuscarme yo solo..

strider

#3, que la noticia sea para partirse de la risa no significa que no sea interesante

juniper

#5 Me explico: La noticia es interesante. De hecho la meneo por que así lo considero. Mis "ficticios" votos negativos y ofuscación son para los promotores.

EmmaGoldstein

Yo la meneo también, pero seguramente tendría más meneos si el resumen tuviera alguna opinion propia del meneador. Yo es que me los tomo a cachondeo así que le habría puesto el tag de humor, porque es interesante saber lo que dicen los susodichos promotores, pero no deja de ser pa echar unas risas. Cuanto mas me dicen eso de que "hay que mantener la calma" mas creo que hay motivo de alarma.

(por cierto, echad un ojo a los comentarios de la noticia...esto es que no se lo traga ya nadie. me alegro!)

m

Esto me trae a la cabeza ese sabio dicho de "vender la burra".

D

Puedo prometer y prometeo ...