Publicado hace 13 años por incendiario a eldescodificador.wordpress.com

C&P Desde El Descodificador sólo puedo decir a Prisa que lamento su pérdida. No la del equipo de “Carrusel”, un grupo de periodistas gritones, en ocasiones machistas y soberbios, que tiene todo el derecho del mundo a elegir el lugar donde descargar su humor tabernario. Lo que lamento es la pérdida de modales, perspectiva y credibilidad que el fútbol (y sus secuelas radiofónicas y televisivas) están provocando en El País, mi periódico de toda la vida. Busquen en la hemeroteca los últimos días… Vía: http://twitter.com/Mattu247/status/22159566111

Comentarios

incendiario

Conclusión del post: "Sentí que había tirando a la basura el euro y veinte céntimos que me costó el periódico: estaba pagando promoción a precio de información".

torpedo

#0 Creo que la entradilla no tiene nada que ver con el resto del artículo, ni tan siquiera con el titular.

incendiario

#2 Pues he hecho copy/paste del párrafo que, a mí juicio, mejor resume el post...

MilesGimeno

#2 Aunque la entradilla no tenga que ver, me ha gustado, es una verdad como un Templo, Prisa (como la mayoría de grupos de información) ha perdido el norte...