www.elplural.com/2012/03/30/viernes-de-dolores-para-rajoy... por
bob33 el 31-03-2012 12:26 UTC publicado: 31-03-2012 17:00 UTC

Vídeos mostrando su compromiso de no hacer justo lo que están haciendo. Incremento gas y electricidad, incremento de impuestos, contrarios a la amnistía fiscal. En que manos estamos si hacen lo contrario del programa electoral. Suma y sigue para una huelga total.
etiquetas: pp, mariano rajoy, cospedal, sorayita, . negativos:
10 usuarios:
578 anónimos:
1316
El problema es que siempre se les termina votando
En enchufes frescos me hace reposar,
me conduce junto a corruptos tranquilos
y repara mi imagen.
Me guía por el camino del lucro,
haciendo honor a su Dictador.
Aunque pase por un jurado popular,
ningún perroflauta temeré,
porque el PP está conmigo.
Tus antidisturbios y sobornos me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con mentiras mi persona
y mis bolsillos rebosan.
Tu ruin y tu egoismo me acompañan
todos los días de mi vida;
y votoraré al PP
por veces sin termino.
disfrutemos lo votado todos juntos (también de los fanboys, nosotros les dimos el karma)
Yo sugiero que lo que diga esta gente, si lo incumplen, esté ligado a penas de prisión además de sanciones económicas importantes. Pero como esto lo tienen que votar ellos mismos pues con eso me voy a quedar.
Ojo no digo que en el PSOE no pase igual, pero no es taaaaaan marcada la tendencia
Saludos
hasta meter,
y después de haber metido,
nada de lo prometido
Esto es asi, en usa, en japón y aqui.
Hay una parte de la sociedad que necesita que la castiguen, que le recuerden que son malos y que se merecen todo lo malo que les ocurre. Estos recortes están bien ( aunque no me los merezca yo) porque hemos sido malos, tenemos que pagar la CULPA, el pecado original, para salvarnos.
Siempre me acuerdo de un amigo ateo que me comentaba lo cachondo de la moral católica el cual decia: "los católicos son la hostia, pueden joder diariamente al prójimo, faltar a sus mandamientos y luego todo se arregla con una simple confesión al cura y tres ave maria, hasta la siguiente putada. Menudo invento esto de la confesión".
Obviamente desde esta reflexión, el votante del PP, en general, volverá a votarlos. El resto, tendremos que salir de nuestras casas a votar otras opciones y no ser parte del rebaño.
No me parece normal que si te anuncian que un tarro de mermelada no tiene azucar la ley les obligue a cumplirlo, y que te anuncien que no van a implantar el copago sanitario y lo hagan a la primera de cambio sin consecuencia sancionadora alguna.
#13 Los que sean, los votos los han legitimado a ello. Camps, fabra y demas ya estaban en boca de todos antes del 20N y aun así se les dió la mayoría absoluta. No lo entiendo, pero no puedo hacer nada ante esa mayoría.
#18 Correcto, estoy contigo, pero si esperas que los que gobiernan voten esa ley lo llevas jodido, puesto que tienen mucho que perder y nada que ganar. Habrá que buscar otro que no solo lo prometa, sino que lo haga.
pues eso. democracia.
Pero, estoy de acuerdo, los programas electorales no sirven de mucho.
Si tú te crees esa excusa de que tuvieron que cambiar sus promesas porque se encontraron una situación peor de la prevista, ése es tu problema.
No nos equivoquemos. El sistema funcionaría muy bien si el 90% de la gente no fuera gilipollas. Con ese porcentaje no hay sistema que funcione.
El problema es, en mi opinión, que no queremos enterarnos de la única vía que nos queda. Prescindir de los políticos y sus organizaciones. Mirar hacia otro lado cada vez que alguno de ellos roza el aire que respiramos.
Ni te digo lo de votarlos. ¡Por favor! Hasta ahí podría llegar la broma.
Deslegitimar este sistema es lo único que a medio plazo puede llevar a buen puerto a los trabajadores. De este país y de otros paises europeos que, en el mejor de los casos, gozan de un gran tanto por ciento de empleo. Empleo mísero donde los haya. Lease Alemania con los minijobs de mier__ que nos está dando en la cara. Valiente empleo les estás proporcionando a tus conciudadanos doña Ángela Merkel. El día que tu cortijo empiece a petar...
Y con esta frase, el programa electoral se puede ir al infierno.
2.Cagarse en todo cuando nos vuelvan a engañar y violar analmente.
3.Votar al PP en las siguientes elecciones
4.Cagarse en todo cuando nos vuelvan a engañar y violar analmente.
5. Go to 1.
Ya lo dice el nombre de nuestro país. Is pain.
Si yo hubiera votado al PP por las promesas que ha hecho y cuando ganan, en parte gracias a mi voto el cual han obtenido por esas promesas sin las cuales no lo hubieran conseguido y resulta que luego no cumplen ¿por qué no puedo denunciarles por publicidad engañosa?
Cuando estaban en la oposición decían que la subida de impuestos ahogaba la economía y lo primero que hacen es subir los impuestos. ¿Qué pasa que con el 6% de déficit ahogas la economía y con el 8,5% no? ¿O que se oponían por oportunismo porque saben que los impuestos son impopulares y les iba a dar votos, pero realmente no tenían ninguna otra propuesta y en su lugar habrían hecho lo mismo? Al PSOE se le echó en parte por esto, así que si estos hacen lo mismo no creo que merezcan mucha más consideración que el anterior gobierno.
Edito: también fue épico lo claro que veía el PSOE la burbuja inmobiliaria desde la oposición y cómo cambió el cuento cuando llegaron al poder.
Mismamente, la reforma laboral y lo del aborto estaba en el programa electoral.
La gente debe ser mas responsable, no es que legetimice el timo, ¿pero que coño hace alguien creyendo lo que dice esta gente por televisión?
Tenemos un electorado de muy baja calidad, perores que nuestros políticos.
Yo si paso por gran vía y oigo a alguien decir "como oro, compro oro, pagamos mas que nadie" y en frente hay alguien diciendo lo mismo a parte de saber automáticamente que es mentira se que es imposible. Y eso es lo que hacen PP y PSOE.
Y al menos los del compro oro se atreven a decirlo por escrito.
Si un político dice en la tele que va a hacer tal cosa y en su programa electoral no hay ni una linea sobre eso hay que suponer directamente que es falso. Y eso es lo que hacen PP y PSOE.
La gente se queja de que los políticos no cumplen sus programas electorales pero jamas se han leído uno.
Yo digo que me ley el programa del PP, las 200 paginas, y no me siento traicionado por el PP, me siento traicionado por la gente que les voto.
Y me jode mucho que se le de a esa gente la excusa de que el PP no esta cumpliendo sus promesas, porque así escurren el bulto.
No, hay que decirle a esa gente que voto la reforma laborarl (por ejemplo) y que la culpa es suya y cuando digan "pero en la tele dijeron que tal" decirles que son gilipollas, y cuando digan "es que leerse el programa, puuuff, que pereza" decirles son responsables de lo que sucede todavía mas si votaron irresponsablemente, no hay excusas.
www.youtube.com/watch?v=iyJ6AMjfmy8&feature=related
Qué descaro. Mienten y mienten y vuelven a mentir. Y "pasan" de que las hemerotecas demuestren sus mentiras y les da igual acumular otras nuevas para tapar las anteriores. Y eso, por cierto, es aplicable también a los del PSOE, que hay que oír a Rubalcaba. Qué ganas de vomitar, por favor
No nos engañemos el interés por la política en España es muy bajo todavía y la gente no hace el esfuerzo de averiguar que vota cada partido , sus posturas y su luego son coherentes.
Si en España ganan otra vez los mismos corruptos, o gente no tiene ni idea de como gestionar una administración publica es porque elección tras elección lo permiten los votantes.
Un poco de Autocritica a veces no viene mal, y los políticos que tenemos en el poder solo son el espejo de nuestras miserias como país.
En su programa decía que harían una reforma laboral sí, pero sin decir nada más, no decía nada de absolutamente ningun tema claro.....
La gente no lee los programas evidentemente, se fía de lo que les cuentan:
www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU
Y da igual que no lo escriban en un papel, es un contrato verbal.
Y sí, la culpa es de los que le votaron, a los que hay que enseñar por lo visto exactamente cómo se han aprovechado de ellos porque son demasiado gilipollas lamentablemente, a veces creo que la gente debería sacarse un carnet para votar porque hay que joderse con los niveles de gilipollez que estamos alcanzando y todo porque la gente no se interesa una mierda.
Pues si no te interesa una mierda, no votas.
el problema de todo esto es que prometer es muy fácil..
1º) nuevas elecciones para ver si los votantes refrendan lso cambios de programa electoral.
2º) referendum como una especie de "mocion de censura" popular que le legitimaria para los camnbios.
Lo de mas es una democracia de "coitis interuptus" que unos segundos mientras la metes, la papeleta
Nunca lo han hecho. Me choca que la gente aun proteste, se lamente o sorprenda y diga "Es que no dijeron que harían eso"
Yo me leí el programa para discutirlo con un amigo votante del PP, ¡le hice un resumen de 12 paginas y todo! Le explique como para tontos el programa electoral, le explique lo de la dualidad, de veras me lo curre mazo, tanto tanto que conseguí que reconociera que no estaba de acuerdo con ese programa electoral y que no veía como iba a ayudar a salir de la crisis, pero... finalmente los iba a votar porque "son mejores gestores", algo que debió leer en una galletita de la suerte y le pareció mas importante que el jodido programa electoral.
Luego hacen la reforma, tal y como avise a mi colega así que le mando un mail y le digo "oye, me estoy leyendo la reforma laboral, ¿quedamos y la discutimos? me vendría bien un punto de vista positivo sobre ella, y como tu la votaste..." y va el tío y me contesta "yo no vote esta reforma laboral!, es horrible, Rajoy me ha traicionado, los políticos son malvados, el sistema es terrible, la ley d'hont tiene la culpa de todo, blablablablabla"
Pues eso, me imagino a mi colega en su casa, tranquilamente, tocándose los huevos y viendo estos vídeos y pensando "uumm, uuumm, si, si, me mintieron, me engañaron, yo no tengo la culpa de nada" y tal, dentro de 4 años hará lo mismo, porque total, como la culpa no es suya él no tiene porque rectificar nada.
En fin, simplemente lo pienso y me pongo de una mala oxtia...
Ya, si yo también lo pienso, lo que pasa es que antes lo pensaba en plan "son idiotas", o en plan "les engañan" o algo así, ahora lo pienso en mas así:
ni son idiotas, ni les engañan, simplemente ellos han elegido hacerlo así para nunca tener la culpa de nada, y esta es una decisión consciente en donde han usado todas y cada una de sus neuronas que no son pocas, es un plan perfecto para escurrir el bulto siempre, ni son victimas, ni son tontos, ni nada, nos traiciona deliberadamente y luego usan estos vídeos de cuartada, y todo ¿a cambio de que? a cambio de no tener que pensar, pero insisto, no piensan no porque sean tontos o los engañen, si no porque no quieren, no les sale de los cojones, un día se levantaron y dijeron "a ver, que me cuesta mas? pagar cada vez que tenga que ir al medico o luchar por mis derechos? uuuummm, prefiero el copago, es menos cansado", simplemente no lo quieren reconocer abiertamente, porque queda feo decirlo.
¿O teclados?
Lo de votar cada cuatro años y dar carta blanca al partido que acceda al poder no debería esta permitido.
Esto no es democracia. Aquí no manda el pueblo.
Por ejemplo, nadie está de acuerdo con que no persigan a los corruptos, les indulten y les beneficien. Y sin embargo siempre lo hacen y nunca nos lo dan a votar.
Si queremos democracia, tenemos que trabajarla un poco, cambiar las cosas. Lo que hay ahora no es democracia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¿COMO ES QUE NO HAY UNA LEY QUE OBLIGUE A UN PARTIDO POLÍTICO, TENGA MAYORÍA ABSOLUTA O NO, A CONVOCAR UN REFERENDUM CADA VEZ QUE QUIERA REALIZAR UNA MEDIDA CONTRARÍA A LO PROMETIDO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL O A LO INDICADO EN SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y QUE SI NO LO HACE SEA OBLIGADA LA CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES?!!!!!!!!
¿Es que acaso se le tiene miedo a una democracia real?....
Una vez aclarado esto, la respuesta a la pregunta planteada es obvia. Pero no va a pasar, porque en un país de ciegos y sordos, en el que hablar de los partidos políticos mayoritarios es como hablar del Real Mdrid y del FC Barcelona, lleno de forofismos y de irracionalidad, nada puede cambiar. Ese es el gran problema de este país:
10 millones de votantes fijos en un lado, unos 7 millones en el otro, es una prueba empírica aplastante.
Que se paralice esta puta monarquía bananera hasta que desalojemos al PPSOE.
#MONARQUIABANANERA
Si alguien no ha visto la películo de "IDIOCRACIA" se la recomiendo porque los guionistas fueron unos visionarios,
Amig@s a ver si os enterais que estais votando en un sistema que no es democratico y que no os representa, precisamente lo que hay que hacer es NO VOTAR. si no vota nadie, o lo hace muy poca gente, se deslegitima al gobierno y se creara una crisis politica para cambiar el sistema. Pero no, tranquilos, seguir votando a ese partido pequeño en el que confias, y que critica al ppsoe, tranquilos que cuando ese partido tenga un poco de podar va a empezar a gobernas para sus jefes, y no para sus votantes.
en definitiva, si seguis votando en uns sistema claramente antidemocratico como el que tenemos, mal, muy mal. Sin democracia no se vota y punto, hacerlo es participar en su farsa.
Pues es sencillo y lo de siempre, disfrutar de lo votado y lo no votado con ansia mientras te acercas a la parafarmacia a por el bote de vaselina. A mi lo que más me enciende es luego encima escucharles cacarear de las excelencias de nuestra "democracia", del modelo que fué la "transición" y todas esas payasadas apagaconciencias.
para instrumentar una democracia real debemos prescindir de los politicos, no sirven nada mas que para defender sus propios intereses y de los que representan: el capital corrupto y parasito.
Salu2
la izquierda, en un sistema antidemocrático como el nuestro, es un cuento, un gran cuento tanto o mas que el voto que no decide nada (tu voto elige a un partido, pero no decida nada, ya que los partidos no están obligados a cumplir lo prometido). Aunque IU se hiciera con mayoría absoluta y gobernara, el pueblo tendría el mismo poder que ahora: ninguno. Y si luego empiezan a robar o a "tirar para casa" sería exactamente lo mismo que con el ppsoe u otro cualquiera.
Lo que hay que hacer es NO VOTAR hasta que la abstención supere con creces a los votantes (actualmente hay mas gente que no vota, que la que vota al pp o al ppsoe juntos), y cuando veamos que somos la gran mayoría se empezaran a sentar las bases de otro sistema donde de verdad elijamos y tengamos poder no para ponerlos, si no para sacarlos, que es inmensamente mas importante.
Pero el día que el PP pierda 4 millones de votos por no hacer las cosas bien, hablaremos.
Te crees tu que por no votar se va a solucionar todo, se van a sentar PP y PSOE y montarán un mundo feliz, claro, van a matar a las gallinas de oro... la cosa es no notar a lo tonto.
Saludos.
Esta clase de cosas demuestran que el budú y todas esas tontadas o no funcionan, o los políticos lo controlan y tienen un escudo de nivel 200.
No, ahora en serio, ¿hay algo que pueda hacerse aparte de cagarse en todos sus muertos?
Porque el bipartidismo se perpetúa, entre otros motivos, porque la gente no se la quiere jugar con otros partidos por si luego les salen rana y no pueden quitarles. Lo que viene siendo, casualidades de la vida, el argumento que usan para decir que favorecen la contratación abaratando el despido...
Se supone que eso ya se hizo, se han seguido haciendo muchas cosas y hemos acabado en la actualidad, no sé cuál es la solución, pero tengo claro que llegaremos a ella mirando al futuro, no al pasado.
Los palos han llevado a guerras civiles, que han llevado a dictaduras, que han llevado a democracias poco maduras. Si queremos que nuestra democracia siga madurando debemos seguir hacia adelante, no hacia atrás.