Hace 13 años | Por turborraudo a rayoherald.com
Publicado hace 13 años por turborraudo a rayoherald.com

Ante las promesas incumplidas por parte de la directiva del Rayo Vallecano, la plantilla del primer equipo ha dicho basta y ha anunciado que acudirá a reunirse con la familia Ruiz Mateos -propietaria del club- para exigir el cobro de sus salarios. Esta semana tenían previsto cobrar pero no será así. El equipo se encuentra en segunda posición de la Segunda División española. "Tenemos la sensación de que nos han engañado de nuevo", declaró Míchel, el capitán del equipo.

Comentarios

D

Si a mi me pagaran 20 mil euros por trabajar un rato, créeme que no iría a buscar ningún otro trabajo. Y el supuesto nivel intelectual no tiene nada que ver. Ellos tienen la nómina que tienen y el dueño les tiene que pagar, punto pelota.

D

¡No puede ser! Que se pega un tiro, leche.

Fuera de bromas, los delitos de esta gentuza, que juega con EL SALARIO (y la cotización a la Seguridad Social) de miles de familias debería ser juzgado más duramente que otros.

A

Estos trabajadores que trabajan un rato un dia a la semana deberían buscarse un trabajo serio, si es que no abandonaron los estudios en cuanto aprendieron a meter un gol.
Es triste ver el nivel intelectual de estos mercenarios que dicho sea de paso, serían bien recibidos en la Legión.

c

estan vendiendo sus casas, pero como aqui nadie compra ladrillo, me parece que se van a tener que poner a la cola