Hace 12 años | Por Barquero_ a therantnation.com
Publicado hace 12 años por Barquero_ a therantnation.com

Un bombero australiano fue requerido a cambiar de asiento en el avión debido a la política de no permitir que hombres viajen junto a menores sin acompañante.

Comentarios

jm22381

Ya sabéis, cuando os toque un niño plasta al lado: Azafata, soy pedófilo, quíteme a este mocoso de encima

D

#3 ¿Eso valdría tambien cuando te toca el niño de los cojones en el asiento de atrás ? Me acuerdo de uno que me dio un viaje de edimburgo a madrid que lo hubiera metido en la bodega de carga con mucho gusto, y la subnormal de la madre ( española, of course ), sin hacer nada para que el crio ( unos 8 años ) dejara de dar por culo a todo el pasaje con sus gritos, llantinas, golpes a los asientos.

En fin dicho esto, si que es cierto que tenemos una sociedad que se esta volviendo tremendamente acojonada con casi todo y si que es cierto que como te aproximes a un niño a menos de 20 metros ya te estan mirando mal ( y si te pasa como a mi que tengo un perro precioso y cuando lo saco a pasear muchos crios se acercan solos, te puedes dar por jodido por pedofilo en potencia ). Ya me ha pasado alguna vez de dejarle a un crio acercarse al perro y que llegue un padre o madre pitando no vaya a ser que se lo violen alli mismo y llevarse al enano a rastras sin saludar siquiera. De hecho cuando doy el paseo ya si veo niños, me cambio de acera por si acaso para no cruzarmelos a ellos y a sus paranoicos padres.

Kaleen

Ahora parece que la norma es que los adultos se follan a los niños

Teseracto

#5 Los adultos varones, no te olvides de ese detalle.

D

TRADUCCION LIBRE ( sin googles ).


Mi experiencia "Virgin" como pedófilo!

Deseo compartir una reciente experiencia que tuve en un vuelo de Virgin desde Sidney a Brisbane. El incidente me dejo enfadado, avergonzado y muy avisado de como la sociedad se ha convertido en miedosa de todos. Hasta el punto que todos somos presuntamente culpables y tratados como tales.

¿Son los medios, la internet o es la sociedad empezando a derrumbarse de tal foma que el contacto humano resulta reducido y nos retiramos a un mundo cibernetico de posts, tweets y blogs?

Pero estoy divagando...

Era una tarde de domingo cuando embarqué al avion. Fui a una fila de tres asientos donde estaban dos niños ( sobre 10 años de edad ) sentados en la ventana y en el asiento de en medio. Yo tenia el asiento de vantana, pero sabiendo lo muy divertido que para un niño es mirar por la ventana, deje al chaval sentado en mi sitio. Me sente en el sitio libre y empece a leer una revista mientras hacian los chequeos de prevuelo. Depues de aproximadamente 10 minutos, una azafata se acerco a mi y me preguntó si estaba en el sitio correcto. Le explique que el niña estaba tecnicamente en mi sitio, pero que por mi podia estar en el. Ella lo acepto con expresion de extrañeza y se fue. Aunque me parecio raro, no pense mucho en ello y volví a mi revista.

Se encendio el indicador de abrochar cinturones y estabamos autorizados para el despegue. La azafata se aproximó a mi nuevamente.

- "Señor, tengo que pedirle que se cambie ( de sitio )"

- "Porque?" Dije.

- "Bien, es porque usted es un hombre, y no puede sentarse al lado de dos menores no acompañados".

Alucinado, repliqué "¿Esto no es sexista y discriminatorio?"

Ella repuso, "Lo siento, pero es nuestra política".

En ese momento, algunas personas de las filas de alrededor empezaban a mirar y a preguntarse que problema habia. La azafata ando dos filas hasta un asiento del pasillo mas arriba. Habló a una mujer de 20 años y le pregunto si ella podia cambiar de asiento porque yo no estaba autorizado a sentarme al lado de los niños. Esta fue la explicación ofrecida.

La chica se sintio obligada. Una vez recogi mis cosas del asiento, pude ver a la gente mirandome y preguntandose porque me estaba moviendo de sitio. Yo estaba rojo de verguenza. Me sentí como si estuviera siendo juzgado y condenado por un crimen que no habia cometido. Fue una situacion incomoda y me senti avergonzado, lo que era una sensacion extraña, porque yo no habia hecho nada malo.

Cuando me sente en el sitio para el vuelo de una hora, empece a sentirme cabreado por trato que habia sufrido y que no podía dejar de sentir como si estuviera siendo responsable de todas los asquerosos pedofilos del planeta.

La ironía de la situacion es que yo soy un trabajador del servicio de emergencias y si los niños estan en problemas yo tengo la responsabilidad de protegerlos. Hombres que son policias, medicos, trabajadores sociales, profesores... gente a la que se confia el cuidado de niños, pero de acuerdo a las normas de Virgin, una vez entras en uno de sus aviiones, tu eres un pedófilo o un pedófilo en potencia.

Yo escribi a Virgin quejandome del tratamiento al que habia sido sometido. Deje claro en mi email que las mujeres tambien pueden ser depredadoras ( posibles pedofilas ). En respuesta fui remitido a sus políticas.

"Los niños no acompañados tienen sitios aparte para ir juntos mientras vuelan. En caso de que el avión este lleno, una mujer sera sentada al lado de los niños".

Aparte de esto se me dijo que habian tenido incidentes con niños y que todos habian sido con hombres.

Por lo que mis sospechas fueron confirmadas. Debido a que yo soy un hombre, se supone que soy un depredador y debido a que Virgin persigue el sagrado dolar ellos hicieron overbooking en el avion y colocaron mi sitio junto a los niños. Parece que Virgin tiene el mejor interes por los niños en su corazon hasta que aparece el dinero.

Por lo tanto, el sitio vacio no debio ser ocupado si esa es su politica. Ni un hombre ni una mujer debian haber sido colocados en ese asiento. Permitiendo a una mujer sentarse alli y no a un hombre es una flagrante discriminación. FLAGRANTE. Yo garantizo que si esa politica se pone del reves y las mujeres no se les permite sentarse ahi, no durará mucho ( por la perdida de dinero ).

Esto me ha inspirado para enviar otro mail a Virgin y sugerirles algunos cambios a sus politicas de sentar pasajeros.

1) Un hombre solo debe sentarse al lado de otro hombre.

Debido a que despues de todo la mayoria de los individuos que cometen violacion son hombres. Podriamos presumir que todos somos violadores y no se nos debe poner al lado de ninguna mujer. Esto no cubre las violaciones de hombre a hombre. Perdon.

2) Un hombre no debe sentarse al lado de nadie.

Un sitio vacio debe dejarse al lado de cualquier hombre en cualquier caso para asegurar la seguridad de mujeres y niños.

Todo esto lo necesitamos hacer tan pronto entremos en el mundo exterior donde somos potencialmente vulnerables. Hay peligros por todas partes. En nuestros intentos por minimizar el peligro, debemos estar atentos a que no proyectamos nuestras inseguridades en otros inocentes. No todos los hombres son pedofilos o violadores, y no hay que hacer sentir de esa manera ( a los demas ).

Me gustaría terminar diciendo que si no trabajan tanto en la protección de los pedófilos y en darles una nueva identidad, podría ser un poco más fácil identificar a estos cabrones en lugar de ser confundido con uno.

Nos vemos,

Johnny

Barquero_

Google translator:

Mi experiencia de Virgin como la pedofilia!
07 de agosto

Yo pensaba que iba a compartir una experiencia reciente que tuve en un vuelo de Virgin desde Sydney a Brisbane. El incidente me dejó enojada, avergonzada y muy consciente de cómo la sociedad se ha convertido en miedo a todo el mundo. Hasta el punto de que todos somos presuntos culpables y se trata adecuadamente.

¿Es los medios de comunicación, Internet o la sociedad está comenzando a derrumbarse ya que el contacto humano se reduce y nos retiramos a un mundo cibernético de los tweets de mensajes y blogs?

Pero estoy divagando,

Era un domingo por la tarde, cuando abordé el avión. Llegué a una fila de tres asientos y había dos chicos jóvenes (alrededor de 10 años de edad) sentado en la ventana y el asiento del medio. Me dieron la ventana, pero sabiendo lo divertido que estaba mirando por la ventana como un niño, dejar que el tío poco de sentarme en mi asiento. Me senté en el asiento del pasillo y empezó a leer una revista como los controles previos al vuelo se está terminando. Después de 10 minutos, una azafata se acercó a mí y me preguntó si estaba en el asiento correcto. Le expliqué cómo el niño estaba técnicamente en mi asiento, pero que estaba bien y que podía tener. Ella lo reconoció con curiosidad y se alejó. Aunque esto parecía raro que no pensaba mucho en ella y volví a mi revista.

El asiento sujete señal del cinturón estaba iluminado y que eran claras para el despegue. A continuación, la azafata se acercó a mí de nuevo.

"Señor, vamos a tener que pedirle que se mude '

"¿Por qué ', le dije.

"Bueno, porque eres hombre, no puede estar sentado junto a dos menores de edad no acompañados.

Sorprendido, le dije, '¿No es sexista y discriminatoria?

Ella respondió: "Lo siento, pero esa es nuestra política".

En esta etapa unas pocas personas de las filas de los alrededores había comenzado a mirar a su alrededor y se preguntan cuál era el problema. La azafata caminó dos filas hasta el asiento del pasillo frente a mí. Ella habló con una mujer 20 años de edad y le preguntó si le importaría intercambiar asientos, porque no se le permitía sentarse al lado de los niños. Esa fue la explicación dada.

La niña obligada. Mientras que yo recogía mis cosas del bolsillo del asiento pude ver a la gente me miraba y se preguntaba por qué estaba siendo trasladado. Yo estaba rojo de vergüenza. Me sentí como si estuviera siendo juzgado y declarado culpable de un crimen que no había cometido. Fue una situación incómoda y me sentí avergonzado, que era una sensación extraña, porque yo no había hecho nada malo.

Cuando me senté en mi asiento para el vuelo de 1 hora empecé a ponerme bastante enojado por el trato que había sufrido y que no podía dejar de sentir como si estuviera siendo responsables de todas las bolsas de espuma pedófilas en el planeta.

La ironía de la situación es que yo soy un trabajador del servicio de emergencia y si los niños estaban en problemas que se le daría la responsabilidad de protegerlos. Los hombres son policías, médicos, trabajadores sociales, maestros ... personas que son confiados al cuidado de los niños, pero de acuerdo a la Virgen una vez que entras en uno de sus aviones usted es un pedófilo o un pedófilo potencial.

Así es el narco soy yo escribí a la Virgen quejarse del trato que había sido objeto. Yo había dicho en mi correo electrónico que las mujeres también pueden ser depredadores. En respuesta me fue citado su política.

"Los niños no acompañados tendrán asientos asignados de repuesto al lado de ellos cuando están volando. En el caso de un avión lleno a continuación, una mujer se sentó al lado de los niños ".

Además de esto, me dijeron que no tenían casos de niños que interferían con antes y todos ellos eran hombres.

Así que mis sospechas se confirmaron. Porque soy un hombre que estoy supone que es un depredador y por la Virgen estaban persiguiendo el todopoderoso dólar que tenían overbooking su avión y se asignan el asiento libre al lado de los niños. Al parecer, la Virgen de los niños tiene mejores intereses en el corazón hasta que se trata de dinero.

¿No debería el asiento de repuesto se considerará ocupado si este es su política. NO individuo varón o hembra debe ser asignado este asiento. Al permitir a las mujeres a sentarse allí y no en los hombres es una flagrante discriminación. Flagrante. Te garantizo que si esta política se invirtió y las mujeres no se les permitió sentarse allí y hombres que no duraría por mucho tiempo.

Esto me ha inspirado a enviar otra carta a la Virgen y sugerir algunas modificaciones a las políticas de sus asientos.

Enmienda 1 # Los hombres sólo se debe permitir sentarse al lado de otros hombres.

Porque después de todo la mayoría de las personas que cometen violaciones son hombres. ¿No deberíamos entonces suponer que todos somos violadores y no puedo ser de confianza para sentarse al lado de cualquier mujer. En realidad, que iguala a los hombres la violación masculina. Lo siento.

Enmienda # 2 No hombre debe sentarse al lado de nadie.

Un asiento de repuesto se asignarán al lado de cualquier hombre en cualquier momento para garantizar la seguridad de las mujeres y los niños.

Lo que todos tienen que darse cuenta es que tan pronto como entramos en el mundo exterior que son potencialmente vulnerables. Hay peligros en todas partes. En nuestros intentos por disminuir el peligro, debemos ser conscientes de que no estamos proyectando nuestras inseguridades en partes inocentes. No todos los hombres son pedófilos o violadores y no hay que hacerse sentir de esta manera.

Me gustaría terminar diciendo que si no trabajan tan duro en la protección de los pedófilos y darles una nueva identidad puede ser un poco más fácil identificar a estos cabrones en lugar de ser confundido con uno.

Rant sobre,

Johnny

Wir0s

Parece mentira que todavía no tengáis claro que tener pene te convierte en un monstruo hasta que demuestres lo contrario.

Y el que no este de acuerdo es un asqueroso neomachista

D

#11 Tiene gracia, porque pensar que todos los hombres son presuntos violadores es tremendamente machista. Machista Old School, por cierto.

kelonic

Próximo capítulo: "Segregación por edad, sexo y raza".

D

Me gusta esta medida, ojalá también fuera con menores acompañados.

Cuanto más lejos, más tranquilidad.

Sino, siempre puede salir el #flush a nuestro rescate:
Los W.C. del avión. El flush es el demonio

Hace 12 años | Por --278039-- a diarioazafata.com

Maddoctor

Vaya generación que estamos generando....sic