Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Delegación del Gobierno, Patrimonio Nacional y la Abadía del Valle de los Caídos no autorizan el acto convocado por Movimiento por EspañaEl grupo ultraderechista quiere salvar "la tumba de Franco" rezando a "santos y mártires" e iluminando con velas la explanada de Cuelgamuros

Comentarios

f

#1 Eso eso! todos en la misma casa, con alguien cerrando por fuera

Belu84

#4 Qué van a cargar, si son compañeros ¡coño!

par

#8 Disculpa, te he puesto un voto negativo sin querer.

montaycabe

#32 lo compenso

J

#34 Has escrito mal Australia

c

#43 ostras, es verdad!

peor me lo pones!

D

#43 Has escrito mal Nueva Zelanda.

#46

J

#84 Cierto.

Misth

#34 ey....pues gracias...gracias a ti se que dice "soy falangista"

Yo escuchaba "separatista" ... vaya oido.

jolly

#55 Creía que era el único. Ya nos tienen entretenidos y polarizados.

valoj

#56 No eres el único. Claro que no

#55 Si se hace algo bueno por un mal motivo, es malo? Y si se hace algo malo por un buen motivo, es bueno? Muy interesantes cuestiones filosóficas pero, por mí, las podemos discutir cuando FF esté ya descansando a gusto donde su rica familia quiera aparcarlo. Así muchas familias descansarán y dormirán mejor (pese a que hoy en la TV decían que eso no beneficiaba a ningún español), y luego ya seguimos rajando del gobierno, aunque desde mi punto de vista, tienes toda la razón (y eso que a punto han estado de rajarse, de nuevo, de sus promesas...).

valoj

#60 Si, políticamente esto es algo bueno, estoy de acuerdo. Pero las cuestiones filosóficas importan, especialmente en una sociedad compleja como la nuestra. Kant, por ejemplo, fué quien habló de la diferencia entre motivación idealista y motivación pragmática. Resumiendo, inventó aquella cuestión de la moral de la intención, de ahí surge aquello de preguntar si son morales los motivos o los resultados.

A tenor de eso, y aplicándolo a lo actual, y en base a mi opinión personal. No es bueno ni malo moralmente, pero es sintomático.

c

#30 cuando prohiban manifestaciones comunistas a ver que me contais

Te veo preocupado por los comunistas! lol Pobrecillos!

D

#38 por la libertad de reunion y manifestacion. Es absurdo plantearse que 5 fachas en vigilia son un peligro publico, pero bueno, tu quedate con tus etiquetas, diria lo mismo si fuesen comunistas, tu no, porque tu no crees en la libertad solo para los tuyos.

cc #41 yo he defendido aqui la aberracion de la retroactividad de la doctrina parot, la puesta en la carcel de otegi por aquella carta, la aberracion de la ley de partidos, la aberracion cuando se persiguen a twiteros, etc etc etc (te puedo dar links a comentarios mios de cada cosa), libertad hasta el final. Tu no crees en eso, pq repito, la izda no cree en la libertad, solo si es de los suyos.

APARTE, que tiene que ver lo que sea el valle de los caidos con todo lo que yo he dicho????? a ver, que yo he defendido manifestaciones etarras!!! que me vas a contar!!!

c

#48 de tus palabras se deduce que piensas que soy comunista; exactamente de qué manga te sacas esa afirmación, de la izquierda de la derecha?

D

#74 yo defiendo la libertad de los comunistas, los fascistas y todos los que estan por el medio, puedes decir tu lo mismo????

c

#75 no desvies la atencion: lo que yo te pregunto es cómo sabes que soy comunista, tal y como afirmas arriba

Ah, que eres un bocachancla. Ya me voy fijando en el nick.

D

#83 donde he afirmado que seas comunista? Quien es el bocachancla?

StuartMcNight

#48 “diria lo mismo si fuesen comunistas”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAHAJAHAJJAAHAJAJAJAJAJAJAJA.

D

#77 de hecho, te puedo dar links, he defendido cosas mas graves por parte de los comunistas de bildu....

porcorosso

#48 "libertad hasta el final" lol lol lol

Vaya, vaya, ahora eres un luchador por la libertad...

#38 Hombre...con sus colas y sus tridentes, todos ahí al mogollón...debe ser peligrosa una manifestación de estos diablos! Así que claro que mejor prohibirlas, y si es por adelantado a lo Minority Report, aún mejor!!

porcorosso

#30 Métete tu falsa equidistancia por el culo.

España / Memoria histórica: “La fortaleza de la democracia se mide en la capacidad de atender los reclamos de las víctimas”
“El Valle de los Caídos, por ejemplo, sigue simbolizado la asimetría de antaño en la memorlialización de la guerra y las victimas, y la más reciente falta de acción del Estado en favor de una memoria más objetiva e incluyente”

https://www.ohchr.org/sp/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=21641&LangID=S

CtrlAltSup

#30 Podéis cambiar de asesino a ver si con otro hay más suerte! No estoy muy puesto en el tema la verdad, pero diría que ahora mismo son tendencia los narcotraficantes.

D

Y sino cumplen con eso? Van a mandar a las fuerzas de seguridad a impedirlo?
No lo verán mis ojos

Bosck

#5 Alma de cántaro.. eso es solo para el 1-O. Estos son compañeros, coño.

D

#9 Si se saltan la ley como el 1-O es lógico que le apliquen las mismas medidas.

nitsuga.blisset

#5 Sí, y entonces harán la vigilia todos juntos.

Pichaflauta

#5 hojos, que somos pobres rojos analfabetos

p

#5 Sería épico.

Mateila

#12 Mejor cara al sol sin beber.

PanConAjo

#12 dicen que solo prohibirán el etiqueta roja

D

#24

Eso, Johnnie Walker blue label, a 200 y pico pavos la botella. Que se note que hay nivel.

juanlu73

Que hagan un festival de música y podrán acampar...

Bosck

#2 Primorivera Sound.

LaInsistencia

#11 ¡Eh, ni se os ocurra! Empezamos dandole pie a ECI a festejar primorivera en Septiembre y acaban haciendo Navidad 2 en Junio. No les deis alas!

D

#3 Brutal

nitsuga.blisset

#3 FachaMad

DAVO

#28 muy bueno 👏

k

#28 resurrection fest! Facha edition

Olaz

#28 jaja y que terminen la fiesta en Fachá

montaycabe

#3 no faltara la Farla...ay! Perdón, que me confundió de ribera

D

#3 ay que jartá reir

carademalo

#3 Ejemplo audiovisual:

D

#2

Y que no dejen meter bebidas y les pongan el sol y sombra a 10 pavos.

EvilPreacher

Para que luego digan que no hay persecución contra los cristianos

imagosg

#10 Persecución a los que enaltecen al terrorista asesino.

StuartMcNight

#45 Pues probablemente también. Pocos mossos de a pie (especialmente BRIMO) conoces si tienes que hacer esa pregunta. Eso, y muchos medios del régimen consumes.

Desty

#76 No sé cuál es el porcentaje de fascistas entre los antidisturbios de los Mossos, aunque no me sorprendería que fuese parecido al de los de la Policía Nacional. El comentario venía de que #26 daba la impresión de no darse cuenta de que eran Mossos, aunque puede que me equivoque.

D

#90 Sé que eran Mossos, y sé que el comentario tal vez habría quedado más adecuado de ir dirigido a la UIP, pero la verdad es que me cuesta encontrar diferencias

Desty

#94 Aclarado, pues.

valoj

#61 Desde un punto de vista psicológico, y casi sociológico, la humanidad ha demostrado ser más afín al engaño que a la razón.

Digamoslo así, uno puede matarse a argumentar su opinión, en conciencia y buena fé, pero nunca tendrá tanta audiencia como alguien que sea tremendista y se pelee con los demás, Es algo humano, en el mal sentido.

Somos animales biológicamente sociales. Pero eso no implica razón ni crítica. Todos, yo el primero, adolecemos de enroques ideológicos, creencias basadas en premisas falsas. A todos nos pasa. Aún así, creo que algunos tenemos más interés en la autocrítica que otros.

EsePibe

Que envíen a los anti disturbios esos que desalojaron la plaza Cataluña cuando el 15M.

Por que supongo, que el valle de los caídos también hay que limpiarlo de vez en cuando, ¿no?

D

#20 No hace falta que los envíen, ellos ya estarán dentro.

Desty

#26 ¿Te refieres a los Mossos d'Esquadra que menciona?

#26 lol lol lol lol sutíl...

N

"Pero a todos ellos les venció Franco y sus 'herederos' les volveremos a vencer, con su ayuda y la de dios, por eso empezaremos nuestra nueva singladura con la vigilia de oración", apuntan en un manifiesto titulado 'Volvemos a la trinchera'.

Esto me da a pensar que viven en un mundo de fantasías, recurren a la ayuda de Dios y no se aplican el 5 mandamiento “No matarás”. Me resulta muy sectario que pueda haber quien crea que Paco esté junto a Dios y Jesucristo, este último a mi libre interpretación el primer comunista de la história por eso de que multiplicó los panes y los peces.
Miedo me da la pataleta que puedan liar cuando les hagan desplegar el circo que se tienen ahí montado.

D

Estas competiciones qué hacéis de a ver cuál se cree más rojo según el comentario.....
Dais auténtica pena

D

Pues muy mal. Que rezen donde quieran y que sacudan las banderitas que quieran y hagan el ridículo por sí solos, ¿no? Si a estas minorías de chalados (de toda índole) no les dejamos hacer el ridículo, sin que causen daño a nadie por supuesto, ¿como enseñaremos su estupidez a las siguientes generaciones..?

#22 Lo malo es que esa minoría de chalados con sus cosas de chalados consigue más atención que los millones de personas que están a favor de la medida. O que los que no, pero no hacen el capullo ahí. Por eso está bien impedir que cojan más protagonismo (aunque esto puede desencadenar un efecto Streisand...).

Pues ya tenemos otra dictadura.

R

Que gent más enferma saludando... Tela. Que me parece bien que como familia,etc. Se pueda hasta pedir respeto,etc. Que no significa que se aprueben las cosas que se hicieron.

Pero joder, la foto esa es para flipar.

D

Ya le vale a Sánchez, le va a fastidiar a Albert su próxima manifestación por la concordia.

D

Como no me gustan sus ideas fachas, me parece bien que se prohíba.

D

Una concentración residual y sin importancia, pero lo darán bombo como si se hubiese derrotado a las hordas fascistas que quieren evitar la exhumación de Franco

polvos.magicos

Es demencial que precisamente las mujeres, tan reprimidas y con tan pocos derechos en la época franquista sean las que aparezcan en la foto, son unas descerebradas.

daphoene

#70 Según otro artículo, que sean unas descerebradas significa que follan como locas... ¿ Cuándo era la vigilia esa ?

D

Y en base a queves la prohibición.?

D

#25 pues se pueden escudar en que puede haber disturbios, eso siempre puede valer para que se prohiba cualquier cosa, me parece una aberracion, pero claro, como son franquistas la gente aplaude...

D

Si Dios existiese abandonaría el server con tal de no escuchar a estos colgados.

D

Prohibir la pantomima de esa vigilia es como mandar el barco de piolin a prohibir la pantomima del 1-O... se ve que nadie aprende nada

D

#50 lo mismo

D

A los fascistas ni agua.

bienhecho000

PORRA!!!!!!

Alguien lleva la cuenta de las noticias relacionadas con Franco que llevan saliendo hoy EN MENEAME? De las que han salido, ¿Cuántas son del diario.es?
¿Saldrá alguna más antes de la 00:01 de mañana?
¿hablaran mañana en la sexta de algo de Franco?

valoj

#17 A veces pienso que hay gente más lista que yo, que en lugar de practicar el argumento y opinión, practica la farsa haciéndose pasar por lo que critican y dejándolo en ridículo. Psicológicamente no es una mala idea. Es como aquello de que si quieres recibir respuestas en Menéame, lo primero es negar la mayor. Nadie responde a lo sensato, pero se hace cola para responder a alguien que dice algo poco aceptado, decenas de comentarios. Alguien sensato, no recibe demasiada atención.

Empiezo a pensar que muchos en Menéame sois más psicólogos que honestos. Sólo así me explico las barbaridades que leo.

#59 Totalmente de acuerdo. Algo así le dije yo ayer a uno en otra noticia por aquí. Que imaginaba que exageraba o troleaba para llamar la atención, porque no me creía que dijese en serio lo que decía por más que insistiese (que le daba más pena ver correr a un toro en un encierro que el chico al que ese toro había corneado y matado; que se lo merecía por estar ahí y hacer sufrir al toro; y que seguramente la familia se alegraría porque si hacía esas cosas debía ser imbécil).

bienhecho000

#59 No se muy bien qué quieres decir, no es que no te entienda que te entiendo, es que no veo relación tu respuesta con mi comentario.
Mira, te explico bien mi comentario: Lo que yo vengo a decir implícitamente es que la izquierda radical está sacando el tema de franco AD NAUSEAM, con el objetivo de crear tensión en primer lugar. En segundo lugar la izquierda radical comunista aprovecha para sacar a la luz su vieja estrategia. se pone en contra de Franco y el fascismo para dar a entender, sabiendo lo funestos que son, que ellos luchan por la libertad y la democracia. Todos sabemos que los comunistas de demócratas no tienen absolutamente nada y sí mucho, mas bien todo, de totalitarios. POnen los comunistas a Franco como paradigma de los asesinatos políticos cuando ellos han asesinado del orden de 300 veces más que franco, los asesinados por Franco se cuentan por cientos de miles y losde los comunistas por cientos de millones.

En mi cometario de forma explícita hablo de una encuesta que va a demostrar ,si se contestara, la campaña de los comunistas a través del diario.es sobre Franco. La explicación del porqué esa campaña en el párrafo anterior.

Dices:


"Aún así, creo que algunos tenemos más interés en la autocrítica que otros. "

Estas cosas las han de percibir los demás que lo haces, el que te lo digas tú no tiene ningún valor. Yo no percibo nada de eso en tus comentarios, más allá de prosa vacía y cursi.

#73 La inmensa mayoría de los votos negativos que se ponen en este foro es por gente al que le han escocido los comentarios. De hecho solo llegan a Portada las noticias y medios que cuentan con el beneplácito de las mayorías, en el caso del mename fundamentalmente de corte comunista. Tú verás pues a quién le escuece mi comentario si no es a los comunistas que no han parado de votar hasta dejarlo en gris. La realidad es que no me han votado negativo por ninguna de las causas que se indica que se debe votar negativo, solo lo han hecho porque les escocía lo que les he dicho. No he visto si tu me has votado negativo o no, pero si lo has hecho queda acreditado que el escocido eres tú.

D

#17 Hombre, entiéndelo: con algo tienen que rellenar la portada ahora que Escolar se ha quedado sin material para la sección "vigilancia del poder".

Penetrator

#17 Se te ve escocido. ¿Has probado a ponerte cremita o polvos de talco? Y ten en cuenta que los polvos de talco se administran por vía tópica, no nasal, ¿eh?

bienhecho000

Estamos con el tema de la hora con que si una hora más que si dos menos etc y los comunistas quieren cambier el reloj a 1931-1936, ahí es donde están a gusto.

Ratoncolorao

#13 Tus troleos antes molaban.

Ratoncolorao

#15 Jajajajaja

porcorosso

#15 Le habrá desheredado por hacer comentarios chorras en lugar de salir a repartir cadenazos.

valoj

#13 ¿En qué universo o dimensión de la realidad lo que dices tiene relación con este meneo?