Hace 14 años | Por Claustronegro a flapyinjapan.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a flapyinjapan.com

Resulta que, debido a que se detuvieron a un grupo de universitarios japoneses por tener cannabis en un evento musical veraniego que se desarrollaba en la playa de Suma, el gobierno municipal de Kobe (al que pertenece esta playa) ha decidido tomar medidas al respecto. La primera, no permitir el acceso a la playa a gente tatuada… Esta playa es conocida en toda la región de Kansai, por ser uno de los lugares de reunión de los jóvenes durante el verano, también se montan decenas de eventos y fiestas veraniegas.

Comentarios

P

Son gals, una moda de allí(o subcultura o grupo social, como quieras llamarlo), el color de piel es sobre todo lo que se identifican.
Y sobre esto de los tatuajes... ¿la yakuza qué opina? porque tengo entendido que el que no se tatúa en ese grupo es un marica lol

D

Qué color más antinatural tienen las chicas de la foto. Me recuerdan a un plato de costillas bañadas en salsa barbacoa...

i

#1 Pues yo a las dos chicas las veo con un aspecto estupendisimo :)..que pena que no pueda verlas mas de cerca ...a las 4

kumo

Hay muchos baños públicos donde no se puede entrar con tatuajes. No es por igine, si no por imagen. Por eso normalmente, la Yakuza como mencionan arriba, tienen sus propios baños.

Ahora que hay Cuartos de baño en todas las casas, esto es menos evidente. Pero aún así, ir a un baño público es una costumbre entre amigos (especialmente si son de agua termal, a cielo abierto, etc) y de vez en cuando se reunen para ir. hay que pensar en el hecho diferenciado de lavarse, ducharse y bañarse.

Supongo que esto de la playa con los tatuajes, será por un tema parecido de imagen.