Hace 12 años | Por --267756-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a blogs.republica.com

Los niños británicos se librarán a partir de esta Navidad de una de las situaciones más embarazosas de la infancia: subirse sobre las rodillas del Santa Claus de turno del centro comercial para pedir sus juguetes. Ante el miedo a posibles tocamientos o malinterpretaciones de la situación, los Papás Noeles británicos evitarán en lo sucesivo cualquier contacto físico con los niños.

Comentarios

fustigador_errante

Tienen miedo de Polla Noel

D

Todo es cada vez más y más absurdo.

D

una de las situaciones más embarazosas de la infancia

wtf?? a mi me encantaba hacer eso y sacarme una foto

Delphidius

#1 Espero que lo de "situación embarazosa" no sea literal... roll

D

#6 un/a niño/a no se puede embarazar en la infancia lol

el_Tupac

Sentar niños en las rodillas de un actor en una plataforma abierta al público = MAL

Dejar a niños a solas con el representante de un culto que acumula casos de pederastia para que le interrogue sobre asuntos privados de su floreciente sexualidad = BIEN

Algo se me escapa, no le acabo de encontrar la lógica a todo esto

d

La gente se está volviendo loca

s

Se llama paranoia.

themarquesito

¡Están locos estos ingleses!¡Que es Papá Noel, no un cura!

Wir0s

Ya sacaron algo parecido conforme un hombre no podía estar en un parque solo "por si era pederasta".

Pero no se nos criminaliza, que va, es paranoia

Catacroc

Pues me parece que este año no van a encontrar tantos voluntarios para ir a hacer el Papa Noel.

kelosepas

La mirada sucia, la mirada suciaaaaaaaaaaaaa, esto se nos va, se nos va de las manos, sodoma y gomera parece esto ya, sodoma y gomeraaaaaaa

kelosepas

Pero si papá Noel se pone 'gorrito' también en la puntalnabo, no pueden haber sorpresas

RocK

Esta medida viene por unos incidentes que protagonizó este tío:

D

ya tardaban..estos vuelven a la epoca victoriana de cabeza

o

Siguiente paso de la paranoia: Prohibir a los padres coger a sus hijos en brazos por si se empalman.

b

/modo Xuxa on
Un pasito adelante...
Dos pasitos para atrás...
/modo Xuxa off

protogenes

Os juro que pensaba antes de entrar que era una noticia de "elmundotoday"