Una vez más, el alcalde de Alcorcón ha negado a vecinos de Alcorcón, miembros de la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” el derecho a plantear preguntas en el pleno municipal del pasado 25 de febrero de 2013. Además, en dicho pleno la moción presentada por UPyD para crear una Comisión de Seguimiento sobre Eurovegas fue rechazada por el PP, lo que evidencia de nuevo el rechazo a la transparencia y participación ciudadana en torno a un proyecto que puede cambiar totalmente a la ciudad.

Comentarios

albertiño12

Me quedo con este párrafo:

En “Detengamos Eurovegas Alcorcón” tienen claro que no podemos continuar con el modelo económico basado en la construcción y el turismo de masas que nos ha conducido a la crisis actual. Y comparan Eurovegas un proyecto como la planta fotovoltaica de Talaván. En dicha planta una inversión de 250 millones de euros prevee generar 2.250 empleos directos, por lo que si la inversión fuera de 18.000 millones como se espera en Eurovegas, se generarían unos 158.400 empleos directos, lo cifra similar a los 164.000 empleos directos de Eurovegas. La diferencia fundamental es el tipo de actividad generada por una u otra inversión, teniendo un valor añadido muy superior la planta fotovoltaica de Talaván.

Aunque nos insistan continuamente en que "no hay alternativas" siempre, siempre las hay.

Talaván albergará la central fotovoltaica más grande de Europa y la primera que comercializará sin primas
Talaván albergará la central fotovoltaica más grande de Europa y la primera que comercializará sin primas

e

#1 Pues que Detengamos Eurovegas Alcorcón” monten una empresa e inviertan 18.000 millones de euros en dicha planta fotovoltaica.
Argumentos hay para quejarse de Eurovegas, desde mi punto de vista porque se le trata distinto al resto de empresas, pero querer planificar la economía de un país por parte de una plataforma me parece de risa.

albertiño12

#5 ¿Te parece mal la Democracia?

e

#6 No se, a tí parece que sí. ¿no se puede opinar?

albertiño12

#7 ¿Y quién ha dicho que no se pueda opinar?

e

#8 Tu en tu contestación.

D

Prohíben a “Detengamos Eurovegas Alcorcón” preguntar en el pleno, pero no han prohibido preguntar a A Tomar Por Culo EuroVegas, a si que ya saben...

PedroMateu

ah!!.. La democrácia es así..!!

D

#3 La dictadura es... completamente igual!