Hace 12 años | Por --265713-- a mundogeek.net
Publicado hace 12 años por --265713-- a mundogeek.net

[...] la empresa de colchones Sleepys ha elaborado una lista con las 10 profesiones que disfrutan de menos horas de sueño por día. Un top 10 en el que los programadores logran la 5ª posición, en empate técnico con economistas y trabajadores sociales. [...]

Comentarios

D

Este tema siempre sale cuando la gente compara sus trabajos y se quejan de que si echan muchas horas y luego estan cansados. Un programador nunca desconecta. Un programador nunca deja de pensar en el trabajo, un programador nunca deja de darle vueltas a su código, en el viaje al trabajo, en casa, cuando va al cine, cuando duerme, cuando se ducha, cuando come...

¿Acaso alguien que abra zanjas se lleva el trabajo a casa? ¿Acaso alguien que este todo el día conduciendo se lleva el trabajo a casa?

Si conocéis a un programador que asegure que desconecta al salir del trabajo, o es mentira o es un pésimo programador.

Yomisma123

¿Nadie duerme 8 horas?
[Yo no las duermo pero esperaba encontrarme algo así como: futbolista - 9 horas]

Pancar

La otra parte de la noticia, los que más duermen (las diferencias son mínimas):

7h20m Forest, Logging Workers
7h16m Hairstylists
7h15m Sales Representatives
7h14m Bartenders
7h13m Construction Workers
7h13m Athletes
7h13m Landscapers
7h12m Engineers
7h12m Aircraft Pilots
7h12m Teachers

http://economix.blogs.nytimes.com/2012/02/22/americas-10-most-sleep-deprived-jobs/

S

Me pase a sistemas, es mas agradecido

fisico

Ministro de cultura 25 horas

altxerri

El hecho de que el titular sea "Programador: La 5ª profesión que menos horas duerme" y no "Asistente de Salud en el Hogar: La profesión que menos horas duerme", dice mucho del usuario medio de meneame.

Valquirias

Totalmente de acuerdo.

a

Yo creía que compilaban