Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

VOX ha sido una de las grandes sorpresas de las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo tras irrumpir con 12 diputados en el Parlamento autonómico, con el juez sevillano en excedencia Francisco Serrano a la cabeza. Pero, ¿qué propone este partido? A nivel nacional, la formación de Santiago Abascal presentó un programa con 100 medidas, pero también han elaborado medidas concretas para Andalucía. A continuación, se destacan las principales propuestas

Comentarios

D

#8 Mi hija de 25 años folla con su novio en su cuarto cuando le dá la gana, y cuando pilla ciegazos el chaval está siempre alrededor, por lo que nunca le ha pasado nada.

Las hostias que le mete mi cuñado a mi hermana son problemas que se solucionan en la familia. Ya fuimos a hablar con él y se lo dejamos claro (aparte de dos ojos morados). Mi hermana está en mi casa con los niños, mi mujer y la abuela.

Asi es como se solucionan los problemas de violencia de genero en la realidad. Y si te crees que el Estado pueda arreglarlo, es que nunca has vivido un caso de maltrato de verdad en tu entorno.

El votante de VOX es alguien de derechas. El votante de izquierdas vive en su mundo de piruleta en el que nunca ha tenido que lidiar con maltratos, abusos y esas cosas que sólo tu familia te puede sacar de ellas.

Lo siento si te jode, pero la realidad siempre golpea fuerte y lo único que te puede ayudar es tu gente. Y te lo digo porque lo he vivido. Y cuando te pasan las movidas, no importa si eres de izquierdas o derechas: te las comes igual y las sufres igual. Si confias en que el Estado va a arreglar el problema de la violencia domestica, es que eres absolutamente ingenua y no sabes de lo que hablas.

Nunca le perdonare a las izquierdas que aleje a los individios de su gente, para que así estén solos cuando las cosas vienen torcidas y se arrodillen ante el Estado mendigando una solución que siempre será inferior a lo que pueden hacer los tuyos por tí. Debería ser delito aislar a la gente con esas putas intenciones.

Salud & Republica.

Azucena1980

#12 Creo que tras tu primera frase, no hay mucho más que decir.

t

#25 Pues es lo único medio razonable que ha dicho.

Azucena1980

#32 ¿Que su hija puede emborracharse porque lleva escolta?

Lee entre líneas...

a.benjumeda

#8 Lejos, lejisimos de ser votante de VOX, sin embargo soy ferviente partidario de la derogacion de la actual ley de violencia de genero. Y no, dicha derogacion no implicaria en absoluto nada de lo que das por hecho en tu comentario, y cito:

Y que derogar la ley de violencia de género supone asumir que si violan se follan a tu hija de 25 años porque estaba borracha es un eximente para el violador que se la ha follado. Traduccion: tu hija puede estar borracha y aun asi tener ganas de sexo. Follar borracha y arrepentirse al dia siguiente no es lo mismo que ser violada.

que las hostias que le mete tu cuñado a tu hermana son problemas que se solucionan dentro de casa y con maquillaje cuando vaya a hacer las compras. traduccion: el maltrato, tanto fisico como psicologico, es un delito tipificado en el codigo penal y siempre lo ha sido, incluso antes de la ley de violencia de genero.

Azucena1980

#14 Me acabas de dar la razón.

a.benjumeda

#24 Seguro? lol

D

#26 si

a.benjumeda

#35 no interrumpas, hablamos los mayores.

D

#8 "Y que derogar la ley de violencia de género supone asumir que si violan a tu hija de 25 años porque estaba borracha es un eximente para el violador.

O que las hostias que le mete tu cuñado a tu hermana son problemas que se solucionan dentro de casa y con maquillaje cuando vaya a hacer las compras.
"

Pfffffffffffffffffffffffffff

RobertNeville

#8 Vamos a ver qué es lo que pasa. Por lo pronto, verte apesadumbrada es un motivo más de alegría.

Que los separatistas estén tristes solo puede significar que algo se ha hecho bien.

Tu tristeza es mi alegría.

D

#17 Tampoco es así. No hay que alegrarse de la enajenación mental de nadie; porque aparte de restar en vez de sumar, nunca trae nada bueno.

Azucena1980

#17 Con VOX la independencia de Euskadi, Nafarroa, Catalunya, e incluso Galicia con el Pepé al frente, está garantizada.

El problema lo tenéis vosotros.

RobertNeville

#23 No sé qué deparará el futuro. Lo que tengo claro es que estoy harto de pagar el voto del PNV a precio de oro.

Estoy harto de buscar un "encaje político" a aquellos a los que no se sienten a gusto en España.

Estoy harto de aguantar a los memos que dicen que España es un Estado fascista y opresor mientras cobran 8.000 euros públicos y dicen lo que les da la gana.

Estoy harto de que en Cataluña no se pueda escolarizar a los hijos en castellano.

Que pase lo que tenga que pasar, pero cualquier final es preferible a la situación actual.

Azucena1980

#28 Suerte. Si tú solución al nacionalismo vasco o catalán es un nacionalismo españolista excluyente la vas a necesitar.

RobertNeville

#30 Claro. El nacionalismo catalán o el vasco no son excluyentes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que es imposible que me caigas mal. Me divierto tanto contigo.

D

#31 los monolingues os divertis mucho. Por eso estais votando al fascio.

RobertNeville

#36 Yo soy bilingüe. Nací en Valencia.

: - ))))

D

#9 soluciones simplistas inviables para votantes simplistas que no se han creído los cuentos asustaviejas simplistas de #8

M

#8 la gente a votado a PP, C’s y Vox, luego, no ha pensado.

Azucena1980

#27 Tu uso del verbo "aber" me da la razón.

D

Mi comentario en #3 iba dirigido a #2

Feindesland

#5 recibido...

D

#16 o sea, señoritos terratenientes omnipotentes y miseria para la mayoría? vamos, como hasta ahora hace pocas décadas

D

#16 y los muy idiotas seguirían culpando a los rojos.

volandero

Si no fuera porque sé que la estrategia es captar votos como sea y después hacer lo que les salga de los cojones... Pero eliminar Canal Sur, Instituto Andaluz de la Juventud y demás nidos de chupópteros partidistas sería un paso al frente de Andalucía.

D

soluciones simplistas inviables para votantes simplistas

D

LES FALTA COJONES PARA QUITAR CANAL SUR!!! (nunca crei que llegaria este momento)

U

#7 No lo necesitan, con tanta propaganda el todas partes.

D

#7 pues mira como se cargaron Canal 9 por rojos y catalanes.

Te crees que no lo van aplaudir todos esos soplapollas que les han votado?

kucho

y con todo eso, solo ha sacado 12 escaños? tongo!

D

#1 Teniendo en cuenta que no van a gobernar dudo mucho que puedan hacer nada.

D

#1 Si fuese sólo por el tema de las paguitas en Andalucia deberían haber sacado más votos sin duda. Hay mucha gente quemada con el cachondeo que hay con este tema.

D

Y juan y medio,es que nadie piensa en los niños repollo de juan y medio?

D

"Impedir el ENCHUFISMO y la dedocracia. El acceso a tales cargos no será a dedo, sino por condiciones acreditadas de MÉRITO Y CAPACIDAD."

Me pregunto si estos de VOX que vienen a salvar a España son tan anti-corrupción y tan honrados como para creerse este razonamiento con tanta honradez que hasta estén dispuestos también a aplicarlo a la propia monarquía, y por tanto son republicanos.

Francamente, no creo que sean tan honrados como para ser republicanos. La honradez y el patriotismo los piden para los demás, no para ellos mismos.

"Sustituir el Plan de Empleo Rural (PER) por un verdadero programa orientado a reducir el desempleo en el campo andaluz. "

No me veo a VOX quitándoles las tierras a los familiares y amiguetes de la familia real.

D

El programa de Vox para Andalucía es acabar con Andalucía. Para ello se han armado de una base de calvas engominadas para mover los hilos de miles de marionetas (mayormente mayores) que necesitan que les digan a qué tienen que gritar para creerse más listos que el hambre.
- "¿Tú por qué votas a Vox?
- "porque soy español. Tú de libros sabrás mucho pero... pero... pero que yo sé más que tú... coño, y sin leer en mi vida, ¿ves?"

t

A mí me parece sanísima esta cura de realidad que va a tener la sociedad andaluza. Que una cosa es el viva-España y tal así, en abstracto, y otra conocer en carne propia las consecuencias de las políticas delirantes que promulgan estos partidos.

D

Lo que se suele decir gilipolleces simples.