Publicado hace 11 años por jeff_puentes a dictaduradegenero.blogspot.com.es

Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", lo que en España engloba el "Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad"

Comentarios

simiocesar

Creo que la noticia es antigua en su pais, pero nueva aqui. Y lo de similar a salvados se corresponde a satirical show de la noticia. No lo veo sensacionalista. Ayuda a describirla. Lo meneo porque habra gente que no querra difundir noticias solo porque no les gustan y que los medios españoles no lo hubieran difundido esto antea, es una noticia en si misma.

jeff_puentes

#8 Gracias por tu coherencia, efectivamente la noticia no se conoce aquí, y el vídeo merece la pena verlo.

danic

Solo con ver lo tendencioso del titular ("similar a salvados" "desmonta" "golpe devastador"...) uno empieza a sospechar lo sensacionalista de este panfleto, leer el texto simplemente lo termina de confirmar... muy lamentable la verdad

WaZ

#11 No, estan esperandote a ti para que les cierres la puerta por dentro

WaZ

#7 Para iluminarte a ti, y al que ha escrito la entrada:

Now NIKK is going to be transformed into a co-operative body which means that NIKK will be located in another institution.

Que han cerrado que?

jeff_puentes

#9 Sí, están esperando a que vayan a re-inaugurarlo Zapatero y Amy Martin, anda ya!!

WaZ

#5 Otro iluminado que se enteró de la historia pasados meses.

Y que no se ha enterado que ahora esa entidad depende de Suecia, tal y como figura en su propia pagina web.

jeff_puentes

#6 Para iluminarte un poco: lo que pone es que están recaudando fondos para realizar otras actividades, entre ellas un estudio más completo sobre políticas de género.
Por si quieres contribuir: +47 22 85 89 21 nikk@nikk.uio.no

L

Podías ver el vídeo antes de opinar...