Hace 13 años | Por mcmd a madridmemata.es
Publicado hace 13 años por mcmd a madridmemata.es

La programación ofrecida por el Ayuntamiento para 2011 es, sin tapujos, una auténtica basura. La falta de propuestas atractivas para celebrar las fiestas más importantes de la ciudad es tal que incluso a alguna mente pensante le ha dado vergüenza presentar un programa tan escaso y se ha dedicado a rellenarlo sin ton ni son.

Comentarios

D

Cuando yo viví em Madrid, sus fiestas me sorprendieron. Estaba acostumbrado a ciudades más pequeñas como Pamplona o Zaragoza en las que cuando es fiesta se nota en todos los barrios. En ciudades tan grandes como Madrid pasan más inadvertidas. No sé si por la extensión de los barrios o por la falta de implicación del Ayuntamiento.

excopete

¿Es irrelevante una crítica razonable a las fiestas populares de la ciudad más grande de España? Parece como si el ayuntamiento de Madrid tuviera gente controlando estas cosas en plena campaña electoral ...

excopete

¿por qué se ha cerrado la noticia?

m

#2 por lo negativos que le endosaron, lo siento tengo la sensación de que mi concepción de "irrelevante" difiere bastante de la del meneante medio.