Publicado hace 10 años por rojo_separatista a ultimasnoticias.com.ve

El director para Latinoamérica y El Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), Raúl Benitez, informó este lunes que el plan de erradicación del hambre que adelanta el organismo llevará por nombre "Hugo Chávez Frías". "Es la mejor forma que tenemos para honrar a este hombre que fue tan visionario en este tema. Se adelantó 10 años al resto de los líderes mundiales y lo hizo efectivo", expresó durante una entrevista en el programa Cruce de Palabras que transmite Telesur.

Comentarios

Mononoke

#1 Tu madre no piensa como tú.

D

#2 ¿Perdona? No te sigo ...

D

#2 ¿y eso a que viene?

Resulta que como él no piensa como tú entonces ¿le tienes que soltar esa gilipollez?

¿ese es tu mejor argumento? ¿tu respuesta a una información que aporta es esa? ¿es porque no puedes tirársela por tierra y ha dañado la imagen sacrosanta de tu amado líder?

Si lo que afirma es cierto bien y si no, símplemente rebátelo.

En serio, párate un momento a pensarlo... ¿te parece normal lo que has hecho? ¿como te deja a tí frente a los que lean esto?

Joder tio...

CC #1

Mononoke

#4 Sinceramente, me la pela. O crees que me tomo esto en serio? Quieres ver las noticias que tienen más clics en meneame? Esto es un juego. Está para divertirse. Hoy no tengo ganas de tertulia. Tengo más ganas de trolleo. Sorry. Otro día.

Mononoke

#4 Además, de verdad crees en la posibilidad del debate en posiciones encontradas de salida? La política no es eso. La política es lucha con los medios que sean: las urnas, los tribunales, las rebeliones, los actos terroristas, los golpes de Estado... La política es eso: luchar por el poder.

Mononoke

#4 #8 Vamós, que el que la FAO lo acompañe es un detalle tan menor como el que sea un plan para erradicar el hambre. Lo que no se cuenta es que, siendo de Petrocaribe (cuyo petróleo es de EEUU o de los robolusionarios o de ambos a la vez, vete tú a saber porque los anti no se ponen de acuerdo) y llamándose Hugo Chávez Frías, solo puede ser una mierda de plan. Pero los fanáticos somos nosotros, el director de la FAO y los hambrientos cuyo voto sic quieren comprar con el plan. Plas plas plas. Y esto es lo que yo tengo que contraargumentar? Vamos... por favor... Q no, q a trollear, como todos.

D

#9 Coño. ¿y por que no empezaste por ahí desde el principio?

No se discute el plan en sí ( que es innegable que se trata de una iniciativa encomiable ). Lo que decía #1 es que se ha hecho con ese nombre porque políticamente se ha querido "ensalzar" a alguien.

Si fuera un hecho constatable sin mas no debería haber discusión, pero no es el caso. La noticia está "creada" añadiendo en la receta FAO para que huela mejor.

Mononoke

#10 Obviamente. El nombre de Hugo Chávez, sus políticas, su peso histórico en una región de importancia mundial, se juegan aquí. El conflicto está servido. Y FAO es que está en la receta. Es como si le hubieran dado a un programa de alentando por la UNESCO, que no financiado, el nombre de Nelson Mandela.

Mononoke

#10 La noticia es esa. Que un programa apoyado entusiastamente por la FAO para la erradicación del hambre lleva el nombre de Hugo Chávez, porque por desgracia los programas de la FAO, la UNESCO o la UNICEF solo son noticia cuando el nombre de Venezuela o Cuba está en ellos, porque es el conflicto en torno a la credibilidad y prestigio políticos el que crea noticia y no los contenidos de tal o cual programa en sí. De qué hablamos, cojones? Pues eso. Esto es la base del interés en casi todo. Por desgracia.

noexisto

#1 Sin ir a tanto, algo así he comentado por aquí: El programa para la erradicación del hambre de la FAO se llamará Hugo Chavez/c4#c-4 Es más importante el plan en sí, que el nombre que lleve, pero como dices "manipulación propagandística"

Espero que salga bien y que esa semilla, como dice la noticia que comentamos, se vea multiplicado. Ningún hermano latinomericano sin pasar hambre!

D

La ONU ... la FAO ... UNESCO... todos malignos bolcheviques

D

Pues hala.. to pa tí.

Manolitro

Oh qué sorpresa, una alianza fundada por Hugo Chavez para vender petroleo pone de nombre Hugo Chavez a un programa que patrocina.

También es muy sorprendente que los palmeros de la revolusión manipulen intentando hacer ver que es una propuesta de la FAO