Publicado hace 13 años por kastwey a rosamariaartal.wordpress.com

De repente, la ciudadanía española salta en intensa irritación. ¿Se han hartado del goteo de parados? ¿De cobrar, quien trabaja, con Grecia y Portugal, los sueldos más bajos de la UE anterior a la ampliación al Este? ¿De nuestro miserable gasto social? ¿De tener las tarifas de telefonía y las comisiones bancarias más caras de Europa? [...] ¿De los dos millones de niños rematadamente pobres que viven en nuestro suelo? ¡No! es que los controladores aéreos han hecho una huelga sin avisar –que eso si está muy feo

Comentarios

mirror_mask

Graaaaande!!!

D

muy bueno

D

Yo me indigno cuando me sale de los cojones, no cuando les interesa a los controladores.

k

#7. En todo caso dudo que a los controladores les interese que te indignes con ellos

sukh

Que se sepa la PUTA VERDAD de una vez.
Ostias que ya estamos todos un poco quemados y hartos.

D

Es cierto tb da pena la actitud de los controladores,pero habra que dejarse llevar como dice el blog lol

b

A mí no me ha afectado en nada la encubierta de los controladores, y aún así, lo considero una falta de responsabilidad, y motivo de sobra para que la gente recrimine sus acciones.

Athreides

En resumen: que como todo lo demás va mal los controladores pueden hacer lo que han hecho y bien hecho está.
Curioso argumento que esta señora debería haber expuesto en alguna cola de las formadas en los aeropuertos a ver que tal...

Athreides

#4 No solo ha afectado a personas que estaban de vacaciones:

Sin posibilidad de hacer los trasplantes de emergencia

Hace 13 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es


Yo no sería capaz de dormir pensando que alguien ha muerto por haberme ausentado de mi puesto de trabajo sin previo aviso, pero se ve que los controladores si.