Hace 16 años | Por --72708-- a tiempodehoy.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a tiempodehoy.com

Hace un año, en plena efervescencia de los mercados, nadie fue capaz de imaginar la actual crisis financiera americana y de una buena parte del mundo. Arjun Murti, Kevin Koh y Michelle della Vigna son los penúltimos profetas del nuevo Apocalipsis económico. Son analistas de Morgan Stanley, uno de esos grandes bancos de inversión globales.

Comentarios

D

Todo cambio drástico conlleva dolorosas experiencias, pero, creo que de esta se sacará una lección muy clara. Espero que la lección sea la abolición de los monopolios corporativos, que se crea una moneda única en cada continente y que la globalización no discrimine a nadie. Esta locura mediática sobre la crisis capitalista no va acabar con el mundo ni mucho menos. Aunque no lo creamos existen otros pueblos solidarios y España es uno de ellos. Es hora de arrimar el hombro y trabajar codo a codo todos sin diferencias partidistas y lograr un sueño común que es una sociedad mas humana y justa.

r

Lo sabian y me niego a creer que no lo supieran.Lo se yo un ciudadano de a pie y no lo sabian ellos. Lo que pasa es que no sabian cuando empezaria y a quien le caeria en la boca. Si tiraban unos años mas luego ya nos apañaremos. Unas trampitas aqui ,otras alli y vamos saliendo al paso y las trampas les caen como un castillo de naipes.

Que el petroleo llegaba hasta el año 2010 mas o menos se sabe desde los años 70.

jm22381

Si no lo previeron entonces es que no son tan buenos analistas...

r

#2

Pues yo exijo saber que cambios quieren hacer por que cada dia esto esta peor cuando tengo muy claro que podia estar mejor.