Hace 11 años | Por kirov a cifrasyteclas.com
Publicado hace 11 años por kirov a cifrasyteclas.com

Has decidido sacarte el carné de conducir. Ya conoces las normas básicas y llega el momento de aprender a conducir. El profesor te acompaña al coche de prácticas, tú te acomodas en tu asiento y esperas que se ponga al volante para poder observar cómo conduce. Es un experto así que, después de dos cambios de carril, tres semáforos, cuatro rotondas y un aparcamiento en pendiente, te vas para casa con la sensación de que eso de conducir no parece tan difícil.

Comentarios

gaussianos

Para todos: no estaría nada mal que leyerais el artículo antes de votar y comentar. De nada

ordend

Que conste en acta que no es sólo una crítica a los alumnos, también afecta a los profesores. Que sé que hay de todo en ambos gremios

D

Por ejemplo, en vez de enseñar religion en los Colegios podrian enseñar a sacarte el B, que es educacion BASICA.

D

Las escuelas de conduccion ahora son una mafia, ademas de pactar los precios entre ellas, retrasan a conciencia el aprendizaje del alumno para que de mas clases y sacarle mas dinero.

a

#1 Yo iba a decir que nunca vi a mi profesor conducir, pero me he leido el artículo antes de soltarlo

D

Para aprender a conducir no es necesario ir a una autoescuela, basta con coger un coche y practicar, ¿cuantas veces habéis leído noticias de personas pilladas sin carnet de conducir?

En la autoescuela te enseñan un montón de teoría, que puedes aprender por tu cuenta, y las prácticas lo mismo. El problema es que actualmente en España está regulado de tal forma que poco margen te deja para hacerlo por tu cuenta, al menos con un coste bajo, hace poco se comentaba en Menéame (1).

Y seguro que otras muchas cosas también se pueden aprender sin necesidad de profesor, aunque seguramente uno bueno te ayude a hacerlo de forma más rápida y dando menos palos de ciego.

(1) Cómo me saqué el carnet sin pisar una autoescuela

Hace 11 años | Por nade a yorokobu.es