Hace 13 años | Por alfonsoblog a larazon.es
Publicado hace 13 años por alfonsoblog a larazon.es

La joven maestra británica que se acostó con un estudiante a quien doblaba en edad quedó en libertad después de declarar en el juicio que fue el joven quien "hizo el primer movimiento". Ella tiene 29 años. Él, apenas 15...

Comentarios

ibaiondo

#8 Totalmente de acuerdo contigo.

m

#8 Claro esta. Muy de acuerdo

La_bicha_de_Balazote

#8 Y si en vez de una profesora hubiera sido un cura de 29 y un niño/a de 15 como en la noticia, se pondría en MNM más el grito en el cielo.

si lo que dice #19 es cierto, y la edad legal son 16 años para considerarse sexo consentido (al margen que ese límite me pueda parecer bien o no) es un delito en toda regla y cualquier otra justificación como que empezó el niño o esque las visten como putas, es echar balones fuera.

#22 totalmente de acuerdo contigo, yo con 30 años veo bastante anormal querer tener sexo con niños de 14-16, otra cosa es que #1 tenga 18-19 no sé...

Nitros

#24 En realidad, y volviendo al link de Wikipedia que doy en #19, es posible que bajo algunas legislaciones haya cierto rango en el que, aun no siendo considerado sexo consentido, puede ser solo una falta. Es el caso de Escocia, donde:
However, consensual sex with a girl aged 13 or over but under 16 is not rape but a lesser offence; on 1 December 2010 this has been given the specific name of "having intercourse with an older child".

Todo este tema de las relaciones sexuales con menores de cierta edad es muy relativo y arraigado a las culturas y leyes de cada país, hay que tratarlo con precaución y tratar de no condenar a la gente a la ligera. En mi caso, mantengo relaciones sexuales consentidas con alguien 48 años mayor que yo (tengo 24 años), lo que a muchos les puede parecer una aberración para mi es disfrute y felicidad. Y si con 14 años hubiese tenido la oportunidad de hacer lo mismo, lo hubiese hecho.

La_bicha_de_Balazote

#33 go to #24 aquí en mnm se me ha tachado de feminista en infinidad de ocasiones, y por si no lo habías leido antes, te recuerdo que he desaprobado los hechos diciendo que me parece patético, moralmente reprobable y sobre todo un delito, independientemente que sea una mujer la que abusa del niño; así que pon los pies en la tierra y saca de tu cabeza que las mujeres que luchamos por el feminismo y la igualdad lo hacemos en aras del avasallamiento andrógeno, ponemos el grito en el cielo igualmente ante tales delitos, de hecho de 35 comentarios los únicos que aprueban este tipo de relaciones, y les parece justa la sentencia parecen ser hombres, ... así que no intoxiques con cosas que poco o nada tienen que ver con el feminismo y el camino hacia la igualdad.

D

Bien por el juez! A veces la estupidez humana es osada y normalmente cuando hay menores de por medio no tiene límites. Fijo que el chaval pasó un rato estupendo y punto pelota!

v

Según las defensoras de que tiene que librarse de la carcel a esa mujer porque era sexo consentido entre un adulto y un menor, me podrían presentar a sus hijas menores, de 14 para arriba, para que de forma consentida tengan sexo conmigo que tengo 40.

Al fin y al cabo es lo que decís ¿no?

Ojo, nótese el sarcasmo del comentario.....

Nitros

Un chico de 15 sexualmente activo, quien se lo iba a imaginar... Aunque en Reino Unido la edad legal para consentimiento es de 16 años.

Como detalle curioso, saber que a día de hoy en Gibraltar, 16 es la edad de consentimiento para relaciones heterosexuales y relaciones homosexuales entre mujeres. La edad de consentimiento para relaciones homosexuales entre hombres es de 18 años. La de cosas raras que aprende uno sobre los raritos (aka ingleses) cuando indaga en su cultura y leyes. http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Europe#United_Kingdom_.28and_dependencies.29

D

¿Y? El sexo consentido no es ningun delito.

D

#1 En este caso, y con la legislación española, creo que si es delito. Se excluyen las relaciones profesor/alumno.

mundofelizz

#1 Si lo es,si es con un menor...la ley es así

D

#1 ¡Que tiene 15 años!Ves normal follarse a niños.Quién eres,Ratzinger.

g

#22 Tu visión del asunto es que ella se ha "follado" a un niño...TELA. A lo mejor el chico(que ya tiene pelos en los huevos) piensa que ha sido él quien se ha "follado" a su profesora. A lo mejor ella piensa que ambos se han acostado juntos, pero no lo expresaría con una palabra que en cierto modo, denota sometimiento. Y no es el caso.
Ha sido por mutuo acuerdo. Ha sido iniciativa del chaval, que con 15 ya es cualquier cosa menos un niño.
Si me dices que fue ella quien dio el primer paso y manipuló al chico, vale. Perno no lo olvides, fue él.
A mi no me parece normal tanta diferencia de edad, pero bueno.

D

«La profesora, Leah Davies, durmió con el chico de 15 años después de que ambos vieran un DVD juntos y bebieran vodka mientras la madre del menor dormía en su habitación del piso superior.»

Me parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

«No hubo coacción y el resultado fue una satisfacción sexual por ambas partes. Él no fue corrompido o seducido por la experiencia.»

A mí tampoco me habría seducido, ciertamente. Es algo que solo se explica por el vodka y las hormonas de la edad.

PS: hacía tiempo que no leía el eufemismo «durmió», que dentro de poco pasará a los diccionarios como uso arcaico. Se nota que es La Razón.

ewok

¿Aquí la edad mínima de relaciones consentidas cuál es? ¿14 años?

Ajusticiator

#2 creo que 13

D

Donde se ha visto que un niño de 15 años quiera follarse a una mujer.
Con esas mentiras no va a llegar muy lejos.

d

El titular dice "Él, apenas 15." Qué es eso de "apenas"? Conozco a unos muchos que con 15 se hubieran jalado a más de una profesora. Nosotros sabíamos mucho con 15 años. No son a esa edad para nada "niños".

alfonsoblog

Eso es verdad, cada vez salen más espavilados y más creciditos en todos los sentidos... #13

tokamelos

mi colega lo dice: las pelirrojas es que son mu calientes¡¡

starwars_attacks

yo la hencerraría si le aprobaba a kambio del polbo. En fin, pasa en las huniversidades tela de beces y nadie dize nada.

s

#23 espero que escribas así por hacer el tonto porque si no...

D

Yo con quince me quería follar cualquier cosa que llevara faldas.

karma-n

#28 Ni a los escoceses hacia ascos a los 15, pero había que contentarse con las revistas que se podían conseguir.

karma-n

Ella tendrá 29 años, pero la respuesta de 'empezó el' es propio de crios.

m

Es que nadie se acuerda cuando tenían 15 años? Yo si que estaba salido!

Danikazel

Nice ....

B

yo con quince tenia una profesora de tecnología con la que babeábamos todos los chicos de mi clase lol

g

#29 ¿Quién no habrá tenido alguna profesora en el instituto por la que se babea? lol

mundofelizz

Pos si,anda que no van locos los crios de 15 por catar una de 30...

tokamelos

#17 mas loca ella no?

mundofelizz

#34 No creo..ella ya ha tenido experiencias,en cambio él,la curiosidad etc..

D

Aquí nadie discute que un niño de 15 años ande salido con ganas de follarse cualquier agujero que encuentre...

Lo que se discute es el hecho de que un adulto practique sexo con un menor. Vuelvo a repetir si en lugar de ser un niño de 15 con una profesora de 29, hubiera sido una niña de 15 con un profesor de 29... TODAS LAS FEMINISTAS DEL MUNDO SE HUBIERAN RASGADO LAS VESTIDURAS.

No entro a juzgar si el hecho en sí es punible o no lo es, lo que quiero reflexionar es sobre que tenemos diferentes varas de medir según se trate de niños o niñas...

Por favor si de una vez por todas queremos la IGUALDAD... midamos con la misma vara.

D

cuantos pedofilos en potencia.

D

#7 Amos a ver, aquí no se habla de si la mujer es pedofila o no, la cuestión aquí es si el niño quería esa relación o no y el tribunal dictamina que SI porque el niño la estaba buscando.

A lo mejor no deberíamos hablar de la pedofila de la mujer, sino del gerontofilo del niño

D

#12 Más que pedófila desesperada. El chaval no es gerontófilo, por Dios. Lo que se sucede es que se jala lo que puede, que no es mucho. Además de ser británico, que por las islas está la cosa muy degenerada.

D

#20 Es verdad en Inglaterra son todos unos hijos de la Gran... Bretaña... lol