Hace 3 años | Por Icelandpeople a evolutionnews.org
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a evolutionnews.org

Crutchfield sostiene que deberíamos emplear hormonas y otras drogas con esas personas para "hacerlas más colaborativas"

Comentarios

D

#2 Estoy contigo, pero a ver si seguimos pensando así el año que viene.

A

#3 Bueno, esto también depende de en qué medida afecta la infección al cerebro, pues parece que sí que afecta.

e

#3 pues si.. las personas que hayan perdido a alguna persona cercana por culpa de estos personajes pues no tendrán muchas ganas de seguir aguantandolos

I

#5 ¿La gente ha perdido a personas cercanas por culpa de Miguel Bosé?

lol lol

#9 en fin.. o eres un troll o me compadezco de tu nivel de comprensión lectora.. no tergiverses mis palabras..

rakinmez

#11 nen, pues escribe bien

#12 no entiende el que no quiere entender

I

#11 Gracias por compadecerte, y por salvaguardar la ética y la moral en la pandemia, siempre vigilante.

#15 de nada, puedes llamarme heroe

Tetra321

#2 no entiendo la relación entre la gente que cuestiona muchas cosas y datos que nos han dado para justificar la pandemia y los terraplanistas. Pero fuera de eso, los que no cuestionan nada no se dan cuenta del fascismo al que estamos ahora sometidos por culpa vuestra, con su postura de aceptación de todo, lo que sugiere este profesor es solo algo más de todo el fascismo que recibió el planeta este año.... Así que no te asombres porque estas de ese lado...

p

#8 No hay mucha diferencia entre el fascismo que mencionas como el de los antimascarillas y los que cuestionan la pandemia. Por ello lo democrático es hacer lo que quiere una mayoría, que en este caso es que el gobierno tome medidas preventivas y no el tratar que esas medidas preventivas no sirvan de nada como los antimascarillas.

D

#2 No se , yo lo veo como un gesto altruista por parte de los antimascarillas , dejando recursos a los que confiamos en la ciencia.
Edit : Me refiero a no darles tratamiento , no a lo que propone este, que viene siendo como las terapias para curar la homosexualidad y similares. Darwin si , Mengele no.

pinaveta

Pues como para acallar conspiranoias están este señor y sus afirmaciones... tinfoil

blockchain

Claro, si te crees la pandemia, chis en tu vacuna
Si no te la crees, chis en las medicinas

#miguelboselosabia

D

o sea que pretende implementar medidas "democráticamente escogidas" en estados que democráticamente han decidido que no tienen que llevar mascarilla.. suena muy democrático todo

D

Que se esta usando esta enfermedad para crear el caos económico mundial? Podría ser.
Que tecnológicamente avanzamos a pasos agigantados pero que no sabemos comprender un virus usando teorías que tienen mas de 150 años? Eso es indudable.

rakinmez

1984 is here, pero como era un futuro del que avisó orson welles, skynet se readapto y estamos en un futuro distinto con 40 años de retraso

d

Panfleto creacionista disfrazado de revista científica. Manipulación algo más sutil que la de Vox eso sí.
Éste es el artículo de la polémica original:
https://theconversation.com/morality-pills-may-be-the-uss-best-shot-at-ending-the-coronavirus-pandemic-according-to-one-ethicist-142601
Obviamente busca provocar y hacer reflexionar.

Rojista

Drogas para hacer la gente más colaborativa? MDMA seguro.
Cómo la den gratis, efecto llamada al canto y todos cantando "queremos ser normales, no subnormales" .

D

supongo que lo habrá dicho en broma el subnormal ese