Hace 10 años | Por crob a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por crob a lavanguardia.com

Un profesor marroquí ha batido el récord académico al suspender con un cero a 405 estudiantes de primer año de la carrera de Economía en una universidad de la localidad de El Jadida, a unos 200 kilómetros al sur de Rabat. El diario electrónico magrebí Lemag apunta que tras conocer los resultados de los exámenes, los estudiantes convocaron una protesta frente a la sede de la Facultad y gritaron eslóganes en los que pedían la dimisión del profesor.

Comentarios

vjmed

Cuando un profesor es tan incapaz de ENSEÑAR, debería plantearse si sirve como tal...

gontxa

Y estará tan contento y orgulloso de ello, ¿no? Menudo subnormal.
Siempre me han hecho gracia esos maestrillos que se creen que hacen un trabajo excepcional suspendiendo así a la gente sin darse cuenta de que gran parte del fracaso de esos alumnos es directamente responsabilidad suya.

D

Relacionado:
wert-cuestiona-estudiante-no-saque-6-5-deba-seguir-universidad/00077

Hace 10 años | Por javiy a noticias.terra.es


Está lejos de poner un cero a 405 personas, pero desde luego que esa asignatura se ha convertido en un problema para muchos alumnos.

#12: ¿ #Valladolor ?

Si no me equivoco ahora está una profesora, pero vamos, que el 25% es clavado...

Yo creo que el problema es que no son conscientes de que su examen no se puede resolver en tan poco tiempo. Creen que la gente es tan inteligente como ellos. Es como si dijeran que un procesador Pentium o un Celeron no fuera un procesador por no ser tan rápido como un Core i3.

D

#14 nono, da igual que seas muy listo o no. Era de calculo de cross, lo cual te obligaba a realizar innumerables tablas. El tiempo requerido era indiferente de tu habilidad, ya que eran calculos sencillos

D

#17: Ah, vale.

Supongo que tengáis un problema parecido al de aquí.

Aquí te dan 3.5 horas para 3 ejercicios que cada uno pueden llevarte un par de horas tranquílamente si no eres superdotado.

Q_uiop

Que ponga algún 1 y así parecerá que envía mensajes en binario.

s

#3 y algún "10", así para trollear a los alumnos

Jiboxemo

El Jodido de El Jadida, le llaman

D

#4 La jodida manía del jadida.

Usul._.

A pesar de tener solo 4 alumnos en su clase

ogrydc

El resultado me lo sé.

4050

ktzar

No me extraña. Yo he visto los exámenes y casi todos estaban llenos de garabatos sin sentido... Al menos alguno tenia un dibujo!

robustiano

#19 lol

Jiboxemo

Wert, quitate la chilaba que te hemos descubierto...

benderin
Konata_Izumi_II

Me acuerdo que cuando les quitaron 6 créditos a la asignatura de cálculo que tenía 12 se vengaron en los pobres alumnos y nadie lo publicó en ninguna parte

bambas

Ahora que está tan de moda ver los expedientes de algunos "personajes", sería interesante ver la del susodicho.....