Hace 12 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

José Albes salió del armario hace unos meses y ahora está sin trabajo. ¿Casualidad? Él lo duda, porque no se cree los motivos que han alegado desde el colegio del Patronato del Sagrado Corazón de Jesús para despedirlo y porque le han ofrecido el doble de indemnización de la que le corresponde.

Comentarios

ramsey9000

asi me gusta, todo para evitar que contagie a los niños de su enfermedad... /OPUS mode, que en pleno siglo XXI se permita esto y no vaya nadie a la carcel.

D

a una amiga directa, le echaron porque cuando fueron las elecciones los niños se pusieron muy pesados preguntando a quién votó, y al final lo dijo (creo que era IU). La reacción, a la semana le dijeron que ese año acababa contrato y que no volvería a trabajar en ninguna sus escuelas.

D

Yo tengo un amigo que trabaja en un bufete de abogados católicos, y sabe con certeza que si descubren su homosexualidad lo echan a la calle.

Vichejo

Pues no me extraña nada que lo echen (o no le renueven el contrato) en un colegio católico-privado por ser homosexual, otra cosa es que sea legal o no, pero en Murcia estamos muy acostumbrados a que si no le entras por el ojo al jefe te larga

D

#1 El colegio no es privado, es concertado y recibe subvenciones públicas. Y despedir a alguien por el motivo de ser homosexual, negro o judío creo que es anticonstitucional.
Esta noticia va a ser portada de telediarios, ya veréis.