Hace 17 años | Por disarc a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavozdegalicia.es

Un veterano profesor rural chileno lleva más de una semana de cara a la pared, castigo que le impuso una alcaldesa a quien molestaron algunas críticas del viejo maestro.

Comentarios

p

"miembro de la ultraconservadora Unión Demócrata Independiente (UDI)" La udi es la ultraderecha chilena. Incluso algunos de ellos apoyan al exdictador pinochet, de quien aprendieron que cuando alguien piensa distinto a ellos había que ponerlos contra la pared y.... por suerte es otra época y ahora se les perdona la vida

Vodker

Y yo que en edad escolar quería ser profesor para putear a la gente....

¡¡ Lo que hay que ser es alcalde !!!

IndividuoDesconocido

Yo la noticia la veo desde el otro punto de vista. A la alcaldesa la pobre la debieron putear de pequeña castigándola "de cara a la pared" ¿Quien no ha querido vengarse cuando era pequeño de algún profesor? El profesor en cambio esta sacando partido de este "castigo" en primer lugar se pasa el dia sin tener que hacer nada, de cara a la pared (pero eso si, sentado) y sigue cobrando su sueldo. Además la publicidad esta haciendo que le salga el tiro por la culata a la alcaldesa. La respuesta del profesor me recuerda a la actitud de mortadelo. "Pues no se, a mi me dijeron que me sentara aqui sin hacer nada y aqui llevo una semana" Me suena a campaña publicitaria para desprestigiar a la alcaldesa. Es que ya no me creo nada de lo que dicen los periodicos

D

WTF? o sea..esto es joda?

Don_Raspu

La justificación de la alcaldesa ante esta situación fue que, como la escuela donde había sido trasladado el profesor tuvo una bajísima cantidad de alumnos inscritos (24), no se justificaba la presencia de un director, por lo que lo derivaron a un rincón de las dependencias municipales (claro, hasta que el profesor les vuelva a resultar "útil").

mandeulia

...al menos de momento no le ha disparado en la coronilla

mudito

#4 Sí, solito está (cara a la pared). Igual querías decir "insólito".

D

el nombre del profesor es Bart Simpson, de mayor... no??

D

insolito insolito

chucaodemente

y lo peor de todo... que la UDI hizo escuela del PP, ahora el slogan de ese partido es "el partido popular" y una vez uno de sus dirigentes propuso crear la "Alianza popular" que dolor de estómago... que viene despues la SGAE