Hace 14 años | Por --137040-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --137040-- a pixfans.com

La dura vida del héroe de videojuego.

Comentarios

juanitro

#7 lol lol

D

Me repito #5 Comed positivoooooooooooooooooooo

PS: #7 Of course donde si no?

auronff10

Esta bien, pero estuvo mejor el de aldeano de RPG.

D

Comed positivo todos que para ser mi primera noticia estoy contento con que haya salido "bien" lol

D

#9 Yo empujaba, pero no se me ocurrió restregarme contra las paredes. Eres un vicioso.

Uno_Mas

cual combinación???? dios!! no!!

Angela_Bennett

Jaja esto me recuerda a un fallo que me pasaba cuando jugaba al Half life.
Resulta que en el Half empezabas montado en una especie de tranvía que te llevaba al curro mientras pasaban los créditos del principio en los que te podías mover aunque solo por la cabina del tranvía hasta que llegabas al final del trayecto y un guardia te abría la puerta del tranvía diciendo "buenos días Gordon". Pues resulta que mi guardia solo decía Buenos diAAAH...! y se moría sin abrirme la puerta, pero el tío se moría solito le debía dar un ataque al corazón o algo por una premonición del día duro que iba a ser...

g

#24 no jodas.... Pues yo lo jugue varias veces y nunca me paso eso, tu half life venía defectuoso o tu ordenador tenía problemas de colesterol y ante tantas emociones palmaba el tío.

D

#24 Yo tuve la misma experiencia, no quiero acusarte de pirata, pero mi copia no era original...

Angela_Bennett

#27 Sí era original pero mi primo estuvo trasteando para jugar a una opción que tenia de multijugador con varios personajes controlados por el ordenador con no se que, que saco de internet y eso afecto al juego original. Pero una vez vuelto a instalar ya no volvió a pasar

D

Las mejores, las dos últimas viñetas. lol

sinKA

El mejor sin duda es el de Aldeano, pero a la vez me dio una pena increíble, me metí mucho en la historia lol lol

SamCrow

Era lo bonito, buscar las llaves.

Stilgarin

Joder que buenooooo! JajaJAAJ

Serjpinski

La negligencia de los enemigos es la mejor arma de los héroes de videojuegos lol

t

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? lol
¡Muy bueno!

Jiboxemo

Tras leer esta historieta, el diseñador de videojuegos se corta las venas.

lucaslcm2009

jejeje muy bueno, me ha hecho mucha gracia, también estaba muy bien el de "héroe de RPG" lol

Raul_B

Tendrían que hacer uno sobre los extras de juegos tipo Duke Nukem, Blood, Redneck Rampage, etc.. lol

dwk

otra posible solucion es buscarle una hembra al que controla al muñeco

t

Genial!

ampos

Juas, ke bueno...

nosfermg

#30 PwN3D n00b

Dios, la peña está muy mal lol

b

Diooooooos, jajajajajajajajajaja, jajajajajajjajajajaja, jajajajajarrghhhhhhhh coof coof cooof...

Joer que bueno, que recuerdos... Put@s llaves y paredes secretas... put@s mareos porque la imagen no botaba y parecia que ibas sobre patines... que bueno era!! lol

Klaproth

Buenísimo.

ronko

La más dura es la de héroe pero en el counter strike, pues es sabido que si no funcionas con el grupo, poco duras. (Cuando juegas con gente no con bots claro)

Raul_B

Tampoco valdría, sobre todo si se conoce la famosa combinación de teclas del Wolfenstein 3D... M+L+I lol

asturvulpes

#1 y nos lo dices ahora?