www.pixfans.com/profesiones-duras-de-los-videojuegos-hoy-... por
Dr.Guapo el 11-03-2010 10:26 UTC publicado el 11-03-2010 12:05 UTC
Desde que era pequeño soñé con ser el más sabio y útil de todos los aldeanos de RPG...
negativos:
0 usuarios:
364 anónimos:
358
A este me refiero: www.vgcats.com/super/?strip_id=12
Segunda parte: www.vgcats.com/super/?strip_id=13
#2 , esa frase es una coña muy extendida por ciertos ámbitos de interné
respetaré más a los aldeanos a partir de ahora
...ya está. Ahora, a esperar los resultados de mi gran sentido del humor (el de dar karma es el verde)
#21 el mejor Zelda de la saga, sin duda.
Me pasó lo mismo con la nueva de Indiana Jones, que debo ser de los únicos a los que le gusta. Yo tenía la trilogía endiosada, pero cuando vi las 3 seguidas antes de la 4º bajó unos escalones de "molaridad". Por eso, supongo, la 4º no me rechinó tanto como al resto de la humanidad. Para gustos colores...
... y para bonitos, los míos
El argumento de la revolución aplicado a Ocarina of Time y FF7 se ha utilizado más de una vez, pero yo no estoy de acuerdo. Un juego revolucionario pero que no era gran cosa es, por ejemplo, el Stunt Racer FX para SNES:
www.pocketgamer.co.uk/FCKEditorFiles//stuntracefx01.jpg
Y hay miles de ejemplos más.
A Zelda OoT y a FF7 se les recuerda, ADEMÁS de por ser revolucionarios, por ser unos auténticos juegazos. Quiero decir que aunque hubiesen sacado cien juegos antes de la misma factura técnica, seguirían siendo juegos de 10 que recordaríamos hoy en día.
Ahora bien, a que te guste más el Link to the Past no tengo absolutamente nada que objetar. Yo una vez me libré de una cuchillada por poco por decir que me gustaba más el FF9 que el FF7
Estamos de acuerdo en que son unos juegazos, pero el FFIX también lo es -como dices -y no se le recuerda tanto. Es la mezcla de juegazo+revolución los que los encumbra como los mejores. Vamos, que tenemos razón los dos
www.pixfans.com/profesiones-duras-de-los-videojuegos-hoy-arquitectos/
Edito: por cierto, en ebay se consiguen gangas para la SNES
A mí me pasó lo mismo, pero diciendo que el FF9 me gustó más que el FF8. Aunque he de reconocer que el FF7 supera a ambos. Me dijeron que la historia del FF9 era infantil... ignorantes
#39 Ha sido el juego que más he alquilado en mi vida, lo alquilaba en mi videoclus finde sí finde también, me encantaba la sensación de conducir el monster truck y el juego me gustaba mucho... Pero pese a ser revolucionario por los gráficos, no creo que sea un hito en el mundo de los videojuegos.