Hace 12 años | Por motoresrasgados a zonaretiro.com
Publicado hace 12 años por motoresrasgados a zonaretiro.com

La ONG ha pasado de trabajar en 14 centros escolares y culturales en junio de 2011 a hacerlo en 31 en septiembre del mismo año. Un secreto a voces que no ha trascendido porque los cabos informativos quedaron muy bien atados en todos y cada uno de los implicados.

Comentarios

m

#1 si es así, súmale el detalle que las ONG pagan pocos o ningún impuesto.

D

#1 Sólo es eso? pues yo pensaba que también hace actividades de acompañamiento, que difícilmente estarán nunca remuneradas, de ayuda a niños en hospitales y a muchos más colectivos.
Los voluntarios de la Cruz Roja hacemos muchas más cosas, no sé si esto que se dice será cierto, pero no hay que crucificar a todos los voluntarios de la Cruz Roja, que hacen una labor voluntaria y de ayuda a los demás.

o

#13 No se crucifica a todos, se crucifica a los que le quitan pan a los trabajadores, haciéndole un favor a una administración que solo intenta pillar cacho para sus amigos. Siento la parte que te toca pero yo me buscaría otra ONG donde regalar mi tiempo a los demás, estas cosas se permiten porque los socios y voluntarios no se quejan todos al mismo tiempo, siento decir la frasecita pero si no te opones, permites y consientes perdido estarás

D

#15 Nunca he creído el discurso de "o estás con nosotros o contra nosotros", yo te aseguro que no le estoy quitando el trabajo a nadie. Bastante me ha tocado ya la crisis como para que me acusen de tener una pizca de culpa. Así que creo que estoy en mi derecho a indignarme.
Como te digo somos miles de voluntarios, y no voy a dejar de ir a un hospital a hacer que los niños que están en la sala de espera se diviertan un poco dibujando y olvidándose que están en un hospital porque algunos piensen que "si no te opones, permites y consientes..." perdona pero yo no me dejo de oponer a nada, ni permito ni consiento.
Por cierto, me ha chirriado eso de "yo me buscaría otra ONG donde regalar mi tiempo a los demás", mi tiempo es muy importante, y NO lo regalo, te lo puedo asegurar.

o

#18 Sin ofenderte, cuando alguien me ayuda a mi considero que esa persona me esta haciendo un regalo de mayor valor que cualquier objeto material, pues me esta regalando su tiempo lo cual no tiene valor, sino lo regalas me indicas que ¿estas recibiendo alguna compensación aparte del sentimiento de alivio moral y la alegría de las personas a las que ayudas?O simplemente tu concepto de ayuda al prójimo es distinto al mio, porque si yo ayudo a alguien con mi tiempo y esfuerzo le estoy haciendo el mejor regalo que puedo hacer que es ponerme a disposición del prójimo para ayudarle a solucionar un problema o intentar ayudarle con su desdicha.

Ah por cierto no es estas con nosotros o contra nosotros, es simplemente que si unas cuantas personas presentan una queja dentro de la organización, la propia organización se plantearía sino esta haciendo algo incorrecto, sino haces nada perdona que lo repita pero es que te parece correcto, siento decirlo así pero es mi opinión igual que no es la tuya.

LevNikolaievich

Ya en tiempos de la insumision (teclado sin acentos ni n con la virgulilla encima) la Cruz Roja salvo el culo al estado, disponiendo miles de puestos para realizar la prestacion social sustitutoria, impidiendo el colapso total del sistema de reclutamiento obligatorio, que pudo sobrevivir asi 10 anyos mas, puteando a toda una generacion de jovenes que hubieran preferido no perder gratuitamente un anyo de vida. Por aquel entonces, su presidente era elegido por el gobierno, aunque ellos seguian diciendo ser una ONG.
Nada nuevo bajo el sol, Cruz Roja siempre ha sido un apendice de los gobiernos, del que echan mano cuando necesitan una chacha.

kenovi

#4 Ahora también estamos en tiempos de insumisión, de boicot a la casta política y de desobediencia civil

Sedda

Espero que los voluntarios a los que envíen a substituir un puesto de trabajo, quedando alguien en la calle por su culpa, hagan un examen de conciencia y se nieguen a trabajar gratis.

ogrydc

Sólo se puede decir una cosa:

AGUIRRE AL PAREDON
FIGAR A LA HOGUERA
BOTELLA A LA TRENA

capullo

¿Por qué están enpeñados en destruir la sanidad pública en tantos lugares?

xpadim

Serían voluntarios del estado corrupto y no de la ciudadanía, menuda gracia.

D

¿Fuentes alternativas?

Si esto, fuera cierto sería el peor ataque contra la población de la cruz roja de la historia. Me gustaría que no fuera verdad.

D

¿Y donde ha trascendido tal noticia? Porque esta no es tal noticia...
https://www.google.com/news/search?hl=es&q=colegios+%22cruz+roja%22+madrid
Voy a votar erronea...

D

No te preocupes no me ofendes. Como bien dices cada uno tiene su opinion. No vamos a entrar ahora en una discusion por el significado de la palabra regalo. Igual yo lo confundo

Es tremendo que pasen estas cosas y los ciudadanos de a pié nos enfrentemos entre nosotros por "los nuestros" como si los partidos políticos nos pagasen un sueldo. Estamos totalmente alienados.

d

Ni voluntarios ni esquiroles.No se quita el trabajo a la gente ni se es cómplice de este desastre.

Lalu53420988

Y esto es lo que la mayoría de los madrileños ha votado... y por qu´`e yo no conozco a ninguno que les vote? Estamos en el caciquismo

Dolors58

Sinvergüenzas, tanto los que lo contratan como los que hacen un trabajo para el cual no está cualificado. A donde vamos a llegar con tanta hipocresia, sinvergüenza,corrupción y amiguismo. Tenemos unos mandatarios corruptos, fanáticos y mentalmente desiquilibrados y para los Españoles son una plaga de vampiros que hasta que no nos chupen la última gota de sangre no pararan.

Euricena

Y como siempre, robarán material de allí, y cobrarán al gobierno el trabajo gratuíto de sus esclavos engañados.