Hace 13 años | Por tollendo a scientia1.wordpress.com
Publicado hace 13 años por tollendo a scientia1.wordpress.com

[C&P] “Los productos naturales ¡vaya timo!” es algo más que un texto. Desde mi punto de vista esta obra es una auténtica declaración de guerra, una forma de decir “¡¡Basta ya!!” a un gran número de mitos y leyendas, por no decir mentiras y fraudes, que en los últimos años están haciendo mucho daño a la sociedad.

Comentarios

waterluxe

De todas maneras lo que si esta haciendo mucho daño a la sociedad son las frutas llenas de pesticidas, las carnes con antibióticos y hormonas que las grandes empresas nos meten en nuestros platos a diario. Aún van a aparecer como los buenos y los productos naturales los malos!! VAMOS HOMBREEEE!  SPAM, ERRONEA Y SENSACIONALISTA!

DexterMorgan

Si, el ébola también es natural, y nadie va por ahí hablando de sus bondades.

D

Hay un pequeño detalle que desmonta a estos dos vendidos, al autor del libro y al propetario del blog, y es su exacerbada afición al futbol, el opio del pueblo. Gente que dice ir de "politicamente incorrecta" no puede ser aficionada a un deporte tan políticamente correcto e idiotizador como el futbol. Eso de entrada.

Y luego que este tio vaya a la casa de mi abuela coja un tomate y luego vaya a mercadona y pille otro y. los compare. Se caera de culo. Yo lo entiendo,tiene que defender su postura como sea sino su fuente de ingresos se verá cercenada, aunque sea a costa de envenenar a sus conciudadanos ...

ailian

Artículo publicitario de un libro. Spam.

DexterMorgan

#3

¿Analizar un libro es hacer spam de ese libro?. Obviamente se publicita pero ¿spam?.

Arzak_

¿Será que este señor recibe algún "fondo" de Monsanto? Pues que él y su prole se hinchen a grasas hidrogenadas y saturadas, colorantes y saborizantes artificiales, de productos refinados y cuanto E-xxx haya en el mercado. Que eso es lo magnifico del libre albedrío y sus consecuencias. Por mi parte seguiré con mi grupo de consumo de fruta y verdura ecológica donde los tomates si saben a tomate y me puedo comer las frutas sin temor a tener que lavarlas o me intoxico de pesticidas.

Arzak_

#5 Me han votado 3 veces negativo, mmmmmmm los tentáculos de monsanto están por todo lado!!