Hace 10 años | Por monedero a efemotor.com
Publicado hace 10 años por monedero a efemotor.com

La fabricación de vehículos en España registra en el mes de mayo un crecimiento del 8,7 %, al haber salido de las cadenas de producción 217.017 unidades

Comentarios

Tomaydaca

¡Las exportaciones de automóviles se elevaron en el mes de referencia a 186.487 unidades, un 8,4 % más que en el mismo mes de 2012 y que representan el 85,9 % del total producido.

En los cinco meses, los vehículos exportados suman 828.008 unidades, un 5,9 % de crecimiento interanual y el 86,2 % del total producido.!. ¡Esto es lo importante!.

c

#1 ¿ Que quieres decir con tu comentario ?

D

#2 Para donde son los vehículos?

c

#3 Al exterior, lo cual es una excelente noticia.

D

#9 Vaya, me colé, no iba por tu comentario, iba por el de #4.

D

#10 no es ningún colamiento

Tomaydaca

#3 Según los fabricantes, en materia de ventas al exterior la entrada en escena de clientes de países emergentes como Argelia, Rusia, Turquía y México, se consolidan y a ellos van dirigidos uno de cada cuatro coches que sale de las factorías españolas.

elgranpilaf

#5 Vamos, que antes nosotros comprábamos coches a países con mano de obra esclava y ahora es al revés, ellos nos lo compran a nosotros

D

#3 Excelente noticia sería que bajase el paro 500.000 personas este mes, y el que viene y el que viene. Esto es una minucia sin más.

D

#7 es a lo que voy, con esa subida de ventas únicamente y "menos mal" se mantienen los empleos

D

#1 Ya nada, has editado.