Hace 13 años | Por abide a europapress.es
Publicado hace 13 años por abide a europapress.es

Seis meses después de una de las mayores catástrofes naturales de la historia, Haití se encuentra tan desolado como el primer día tras el terremoto del pasado 12 de enero que se cobró la vida de 230.000 personas. Sólo se ha recibido una mínima fracción de la cantidad de ayuda económica comprometida por la comunidad internacional, y el Gobierno haitiano todavía no ha aprobado ningún plan concreto para reconstruir las zonas más devastadas por el terremoto, según denuncian agencias de ayuda

Comentarios

a

No se que me da, que todos nos temíamos que después de que se fuesen las cámaras y famosos y políticos dejasen de hacerse la foto iba a pasar esto...

en fin lamentable

arameo

Era de esperar, si en otras catastrofes han hecho lo mismo porque esta iba a ser diferente, muy guapos todos haciendose la foto y diciendo lo que van a dar de ayuda y despues si te he visto no me acuerdo, que asco de planeta y que dirigentes tiene este mundo más denaturalizados y inhumanos.

D

Pues Intereconomía bendijo el desembarco militar yanki porque eso garantizaba no sé qué beneficioso para no sé quién.