Hace 13 años | Por Ravenisdead a madridiario.es
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a madridiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha realizado un informe desfavorable a la procesión atea que pretende realizar una asociación por Lavapiés. Considera que esta marcha puede crear problemas de orden público. Además, inciden en que no tiene competencias para autorizar dichas manifestaciones, al contrario de lo expresado por la Delegación del Gobierno.

Comentarios

a

#2 si la religión es el orden su ausencia debe ser el caos ¿no?

D

#2 No, no crean desorden ni buscan intentan ofender a nadie. Próxima pregunta.

ailian

Solo las procesiones nacionalcatolicas, que como su nombre indica son formadas por personas de buena familia y temerosos de Dios, es imposible que haya altercados. Pues dichas personas son de misa diaria y como buenos feligreses saben mantener la compostura y los buenos modales en sociedad.

Otra cosa es que luego en privado sean puteros y/o pederastas. Pero oiga, lo que ocurre de puertas adentro no nos incumbe a los demás. Además con la confesión limpian sus pecados, sean los anteriores u otros, como la avaricia, la soberbia o robar bienes ajenos. Unos padrenuestros y unos avemarías, y limpio tienen el camino a la Gloria de Dios. Cosa que no pueden hacer esos inmundos ateos, que arderan en el infierno junto a los rojos y los internautas.

cuenca69

Todas las procesiones que cortan vias publicas causan desorden de CANICON.

J

A estos cristofascistas lo que les molaría de verdad es que en semana santa cerraran los bares, las radios sólo emitieran música sacra y en la tele dieran Los 10 Mandamientos una y otra vez, como en aquellos 40 años de extraordinaria placidez en los que fuimos la reserva espiritual de Occidente...

o

joder, una procesion atea, lo suyo seria hacer una procesion para el santisimo cristo del espaguetti volador,

wat_son

De todas formas, comento, a mi lo de estas manifestaciones me parece una estupidez. Una cosa es la fe y otra la cultura, y en la semana santa hay mas cultura que fe.

c

yo la apoyaria si no solo fuese contra la iglesia, y si tambien contra todas las religiones monoteistas, pero no me imagino que se atrevan con mahoma subido en un caballo blanco ascendiendo a los cielos

wat_son

#4 Si la religión mayoritaria fuese la islamica, habria algunos que se atreverian.
Si te refieres al caso de que España fuera un regimen islamista, pues no se atreveria ni el tato por que nos colgarian de un pino.
Hace 50 años, tampoco se hubiera atrevido nadie por el mismo motivo.