Hace 17 años | Por aquihubounusuar... a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por aquihubounusuario a 20minutos.es

El alcalde de Puebla del Río (Sevilla), Julio Álvarez González, ha sido procesado por un presunto delito de malversación de fondos públicos por gastar en el plazo de 16 meses un total de 6.230 euros en llamadas a su novia desde su teléfono móvil oficial. El alcalde llamó 25 veces a su novia el día de San Valentín.

Comentarios

D

¿llamaba su novia al trabajo en un 806?

rafaLin

¿Importa eso?

c

Parece que entre recalificación y recalificación el curro de alcalde deja mucho tiempo libre.

aquihubounusuario

#4 y #5 Cierto, eso no es lo importante, porque podría ser de cualquier partido. De todas formas, no lo he puesto en el titular para evitar posibles lluvias de negativos.

jotape

#4 atención, paren las rotativas!

¡El alcalde es del PSOE!!1unouno

PD: Martin Varsavsky es del Psoe

aquihubounusuario

Guay, ya lleva 3 votos amarillistas la noticia. O sea, que ante un caso como este lo que procede es ignorar la noticia, porque claro, al partido donde milita el gañán le perjudica, y se enfadan sus simpatizantes. Tapemos entonces todas las noticias que tengan que ver con corrupción política, así no perjudicamos a nadie, la gente no se entera, hoy por ti y mañana por mí, y todos tan felices.

Y eso que no puse el nombre del partido en el titular...

jotape

#6 por las bolsas de basura, hombre

D

Si yo ya se que no es importante, pero viendo otros titulares del 20minutos... Simplemente me ha parecido curioso, tampoco es para que os pongáis así

Detenido el nuevo responsable del PP de Telde, por malversación
La comisiones ilegales de Telde se utilizaron para financiar al PP, según El País
Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP
El edil y dos concejales del PP de Riba-roja, imputados por irregularidades

D

El tio este es un amater además de tonto. Mira que enmarronarse por 6000 euros en 16 meses... Los alcaldes españoles "más profesionales" por 6000 euros ni se levantan de la silla. Hay que pensar a lo grande, y prevaricar más a lo grande aun, hombre!.

supraespinoso

Que brasas el tío, no sé como la novia no le manda a tomar po saco lol

D

Pobre desgraciado.

D

#11 También tienen otros:

Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas
http://www.20minutos.es/noticia/165292/0/corrupcion/urbanistica/psoe/

Acusan a un alcalde del PSOE de acordar obras con imputados
http://www.20minutos.es/noticia/166611/l/paginas_blancas

El PP denunciará ante la Fiscalía 10 casos de corrupción en municipios gobernados por el PSOE
http://www.20minutos.es/noticia/172293/3/paginas_blancas

d

Y ese hombre no tenia movil particular?

O se ve que tenia contratada la tarifa "Yo hablo, Todos pagais".

r

Es que creía que el ayuntamiento tenían tarifa plana, lo hizo sin maldad hombre

tamat

pues mejor que se lo gaste en llamadas a la novia que no en putas!

D

No me salen las cuentas, es imposible...

16 meses = 16x30 = 480 dias
6.230€ / 480 = 13€ al dia

No se... lo de tonto es seguro existiendo tarifas a 1 o 3 centimos... va a ser lo que dice #10

D

Ese tío demas de capullo es tonto.

pacoss

Yo he estado 5 años y medio reparando los pc's de todas las administraciones autonómicas de mi comunidad, por lo que de costumbres y usos de funcionarios estoy muy versado y es raro en un despacho de 5 personas o mas, que al menos uno de ellos no esté con una llamada particular.
No veo la noticia ni la novedad por ningún lado. Veo hacer miles de llamadas a los móviles del "niño" y de la "niña" para preguntarles cada 60 minutos si han tosido mucho o no.
Al fin y al cabo, ese alcalde, me da igual su color, es otro funcionario mas.

D

jajaja! que patético... 25 llamadas en el dia de San Valentín. Ya me lo imagino en tono pasteloso... "cuelga tu... no cuelga tu... cuelga tu...., venga ya.. colgamos a la vez, uno dos.. ya... ohh tu tampoco has colgado, ahora si es la definitiva uno dos tres..."
riiinnng riiinggg "Oye pezoncitos de miel, flor de melocotón, que me has colgado!..."

Creo que había un gag de Gila que encajaría en la reconstrucción de los hechos.

aquihubounusuario

#22 Querida Antonia:

En el diccionario de la RAE también aparece como acepción de gañán "hombre fuerte y rudo", que como usted sabrá se usa en ocasiones, y no solamente en internet, para referirse en general a una persona de modales bruscos o poca cultura. Aspecto este que, con todo respeto para los mozos de labranza, no me parece muy loable en un alcalde (a pesar de darse con frecuencia), y es lo que trataba de resaltar.
Si usted o su familia se han sentido ofendidos, le ofrezco mis humildes disculpas. Y, en todo caso, reconozco que tiene usted razón: si para ser un gañán son necesarias gran capacidad de trabajo y sacrificio, y se realizan las labores más duras con la peor remuneración, entonces un alcalde definitivamente no puede ser un gañán.

aquihubounusuario

#17 A lo mejor resulta que ella es concejal de la oposición o algo... (Dios los cría...) Y, claro, las llamadas eran totalmente de contenido político, para "pactar" y eso.

flekyboy

Yo lo que alucino es que nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle:

Si llama 25 veces a la novia desde el trabajo... cuando trabaja?

Claro, que tambien estoy con el #25

mudito

#30, Si, es que llamaba a su novia al trabajo.

f

Pues sí que estaba necesitado el hombre este...

D

#25 lol

D

jajajaa..ademas en movill...seguro que tenia movistar...o moviline jajaja..eso si, yo soy una tia y me llama un pavo 26 veces y lo denuncio por acoso....ajjaja...que baboso...jajaja a la carcel, ala carcel..jajajaja

D

Seguro que el teléfono empezaba por 806...
No digo mas.

chupetina

eso no es un alcalde, es una de dos:

* o una persona enferma mental
* o una persona que no hace nada en su trabajo

en cualquiera de los dos casos, da mucho miedo que la democracia haga que gente así nos dirija (aunque ya sabemos que es el menos malo de los sistemas políticos...)

dsy

¡¡¡ 25 llamadas en un día !!! Que pesao el nota. Habria sido mejor que la hubiera "enchufado" como su secretaria.
De todas formas, ¡¡¡ 25 llamadas !!! Y esa mujer no tiene vida. El ya se que no trabaja mucho, pero ella, no sé hará algo ¿no?¿o su vida se resume en coger esas llamadas?

f

Se denuncia un alcalde de Sevilla en meneame, pero no dicen de que partido. Como se interpresta eso?

En meneame, si es del PSOE, la noticia es que llamo a la novia. Si hubiera sido del PP, la noticia importante sobre la que despotricar hubiera sido que era del PP y lo de llamar a la novia seria meramente circunstancial.

D

Que raro que no se diga de que partido es en el titular de la noticia.