Hace 10 años | Por karman a eandroid.es
Publicado hace 10 años por karman a eandroid.es

En el articulo se detalla los problemas que están teniendo muchos usuarios que han decidido comprar el Nexus 4 tras la rebaja, el cual no reciben tracking, o este es un tracking fantasma, el cual llevan alguno varios días sin actualizarse.

Comentarios

equisdx

Vaya, justo ahora que habían hecho la rebaja de 100 euros.

Tomaydaca

Esto me empieza a oler al timo del ladrillazo....

m

Yo mismo soy un afectado, compre el teléfono el día 28/08 a las 20:30, el 31/08 recibo el traking a las 20:30 aproximadamente, y hoy a 6/09 sigo con el traking en el mismo estado.
Del servicio de atención de google nada, solo mensajes genéricos de corta y pega, pidiendo disculpas por los retrasos, pero lo cierto es que otros usuarios con pedidos hechos en los dias siguientes ya lo tienen en su poder.
Muy mal google...

a

Yo también soy víctima del 28A... el tracking sigue en el mismo estado del 31 de agosto y Google solo se excusa y nos da largas... somos muchos los afectados y debemos hacer lago... sino seguirán riendose de nosotros

ojovirtual

Por si a alguien le sirve de referencia, yo pedí uno (versión 16GB) el día 28 y lo recibí ayer, es decir, ha tardado una semana.

cadgz

A una compañera le han adjudicado dos cuando quería comprar uno.
Tiene el doble de pasta retenida y aún no le ha llegado ni uno, a ver si tiene suerte y le devuelven el dinero del 1º que ella no quiso comprar simplemente cuando lo rechace al mensajero
¿Están "muriendo de éxito? Estas cosas no son normales en google...

odolgose

#5 Si. Cuando hacías el pedido daba error. Si repetías el procedimiento de compra para ver si a la siguiente no daba error se sumaba un nuevo N4 al carrito.
Había que estar atento en borrar el carrito en cada intento de compra.

p

Uno más, pero mi tracking no era fantasma, sino se ha convertido en 'excepción' y nadie sabe, ni google ni UPS, donde está el nexus y recibes respuestas de todo tipo...

vinacha

Yo soy un afectado del tracking fantasma, me cago en Google

l

Otro más... sin noticias ni explicaciones. Estoy empezando a pensar que han vendido más de los que tenían...