Hace 12 años | Por --22837-- a elotrolado.net
Publicado hace 12 años por --22837-- a elotrolado.net

Harto ya de la tomadura de pelo de ACER y de cómo se están riendo de mi creo que es necesario que todos conozcáis un poco más como es esta empresa, aunque de sobra es conocido lo pésimo y mal gestionado que es su servicio de atención al cliente.

Comentarios

P

Yo también necesité del SAT de Acer pero todo fue bien y tuve de vuelta mi portátil en 3 semanas. A mí me fue bien pero eso no quiere decir que no deban mejorar.

Para mí que el último televisor no era compatible TDT y más si la toma de corriente no era la europea. Debieron enviar u televisor devuelto en otro país.

vitichenko

#9 si te refieres a que mi televisor no era compatible no es así... el problema esta en que no hacía nada, no podía seleccionar si quería usar la TDT, el HDMI, el SCART... vamos, que no funciona ni hacía nada de nada, y el enchufe roto si es de otro país, creo que el inglés.

Mañana viene DHL por ella... he dejado una nota dentro diciendo que no es culpa del transporte, porque en la llamada de teléfono me costó dejar claro que el transporte la había traído en perfectas condiciones... Ya veremos como va la cosa.

joseabch

Pues hombre, es una putada lo que le está pasando pero de ahí a generalizar pues va un trecho. Yo tengo algunos productos de Acer y uno de ellos me venía defectuoso de fábrica (PDA Acer N35). Lo mandé al servicio técnico y en un mes más o menos lo tuve de vuelta funcionando perfectamente. Esto fue en 2005 y no ha vuelto a fallar. También tengo un portátil de la misma época y de momento ningún problema.

D

#1 ¡qué curioso! yo también tuve un Acer N35 defectuoso de fábrica. Me lo devolvieron arreglado... y a las pocas semanas se volvió a estropear. Casualidades de la vida.

r

#2 #1 Yo ahora porto un portatil Acer 5732ZG que a los 4 meses empezó a pantallazos azules, despues 3 meses de paz y finalmente un pantallazo azul que se cargo el disco duro.

Me lo arreglaron rapidamente, pero al cabo de unos meses volví a tener unos pocos patallazos azules. Ahora llevo meses con el "periodo de paz". Espero que no termine nunca...

¡¡Que mi venganza sea mandar esta "mala prensa" a portada!!

PD: No fue/es por un virus, problemas de HD, RAM dañada, drivers conflictivos o algo semejante.

g

#1 en la tienda en la que trabajo hicimos varios pedidos de esa pda a 3 proveedores diferentes con un total de unas 10 unidades. Todas pasaron por el SAT en menos de 1 mes. Es más, en uno de los envios, en que se se envió 3 pda's a la vez, perdieron una de ellas dentro del propio servicio técnico.
Desde entonces no hemos vuelto a vender esa marca.

joseabch

#4 Entonces puedo considerarme muy afortunado lol

D

Acer es una lotería, o te salen cojonudos, o infernales. Deberían mejorar su SAT.

o

SAT de risa, nada nuevo, pero que putada mas grande para el chaval