Hace 12 años | Por stygyan a javierlobo.com
Publicado hace 12 años por stygyan a javierlobo.com

Twitter y facebook están que arden gracias a dos tipos de personas: las que quieren probar Google+ y las que ya lo han probado. Aquí un blogger deja sus primeras impresiones de la ¿nueva? red social de Google.

Comentarios

Black_Diamond

#10 ¡Eh!, un respeto a la memoria histórica.

Me_meneo_pensando_en_ti, no te olvidamos.

elpoeta

Ya solo falta Googlefour a las afueras de cada ciudad y listo, monopolio mundial. Eso sí con una pinta muy guachi e inofensiva.

D

Vaya yo soy del tipo numero 3, ni lo he probado, ni tengo interés alguno el probar productos de una compañía evasora de impuestos y expoliadora de recursos en Occidente. Que le den por el puto culo a Google y sus mierdaproductos para friquis granudos sin vida social.

Mejor pagaban impuestos, traidores.

JavierLobo

Mira, #1 también es una opción lol

D

#1 "mierdaproductos para friquis granudos sin vida social."

¿Jol, ganas de hacer el troll o qué?

D

#3 Vaya te qeudas con eso, pense que me ibas a responder hablandomde de su politica de expolio de capitales, drenaje de recursos a paraisos fiscales y evasió sistemática de impuestos en occidente.

Aver cuando lo entendereis: Google empobrece a tu pais y a tu gente. Si todas las empresas fueran tan cool y guays como google, no habría seguridad social ni educacion publica.

eso por no hablar de su situacion de cuasi monopolio en varios mercados. Pero ya sabemos, el monopolio si es de MS, aunque page 100 veces mas impuestos, es malo, pero si es de Google, es divino.

D

#4 ¿emmm como toda empresa que se precie?

¿tú te tomas los cubatas con coca cola?

Espero que no...

D

#6 erm no toda no, de hecho la abrumadora mayoría de empresas no evaden impuestos en paraisos fiscales.

D

#1 supongo que como bajo ninguna circunstancia usarás google, ni bing... seguirás usando yahoo y altavista verdad?

D

#9 Y eso me lo dice alguien con el logo del ban day en meneame? tiene balls la cosa

D

Pues yo soy del tipo número cuatro: No le ve ninguna ventaja a las redes sociales y mantengo el contacto con amigos y conocidos de formas más tradicionales y por que no decirlo: personales.