Hace 12 años | Por MaStErbiT a pixfans.com
Publicado hace 12 años por MaStErbiT a pixfans.com

La gente de Comando Actualidad ha creado un pequeño reportaje acerca de los probadores de videojuegos (o testers). En el vídeo, de poco más de cinco minutos de duración, podemos ver las medidas de seguridad que tienen que atravesar cada mañana hasta llegar a su puesto de trabajo y por otro lado el aspecto de las oficinas, en las que parece que se lo pasan bien. Sin embargo, he echado de menos que en el reportaje no se mostrase en qué consiste realmente el trabajo, porque no es lo mismo probar un juego que disfrutar de él.

Comentarios

silencer

No es lo mismo en absoluto. Si haces de tester de un juego, tienes q buscar fallos, probar cosas...No es divertido, o al menos, no tan divertido como cuando lo juegas por puro ocio

t

Este reportaje lo vi hace casi un año (finales de 2010 creo)... puede ser?

D

Esta gente es tester de EA, supongo que antes de que les lleguen a ellos los juegos ya vienen muy jugables, lo jodio es empezar a testear desde cero, pasarte 8 horas probando colisiones, navegabilidad, o si hay agujeros o puntos donde te quedas bloqueado es algo mas pesado, sobre todo si solo tienes que testear un juego, estos están con el fifa con el NFS etc...
Los QA de mi curre no están tan contentos como estos jejeje..

Saludos.

ermegabait

Me gustaría ser Betatester de videojuegos, pero lo que hacen es sacar el juego, recibir quejas, y vender los parches junto a DLC.