"La imagen lo deja bien claro: cuanto más atrás te sientas más seguro estás. El gráfico refleja los porcentajes de supervivencia según los datos disponibles de los accidentes aéreos ocurridos en los USA desde 1971." Vía www.popularmechanics.com/science/air_space/4219452.html y visto en www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/supervivencia-avion.html
menéame
#4, #5: ufff, pues yo no veo que los que viajaban en la cola de ese avión acabaran muy bien, la verdad, aunque claro, eso más que del sitio que ocupaban dependió de otras circunstancias, como que no tenían al médico-líder-sabelotodo entre ellos... :-D
</lost spoiler 2ª temporada>
Yo siempre pido pasillo y junto a la ventanilla de emergencia, basicamente por ser los unicos asinetos donde me caben las piernas comodamente.
eso de que siempre haya un negro con un palo protegiéndote... jeje
</lost spoiler 3ª temporada>
PD: Prefiero tener al médico, al calvo del machete y a la buenorra de turno, jejeje
Si me subiera a cada medio de transporte pensando en tener un accidente no me volveria a subir a nada... Al final esto es la discusion de "donde da mas miedo cuando te subes en la montaña rusa".
Son mucho más anchas y estás más cómodo. Sobretodo en los aviones estrechos de Ryanair, allí estás de lujo. :P